El avance de la colección primavera-verano 2022 de Pull&Bear lo deja bien claro: vencerán los looks monocolor
Marcas

El avance de la colección primavera-verano 2022 de Pull&Bear lo deja bien claro: vencerán los looks monocolor

Aunque parezca difícil de creer con el frío que nos azota estas semanas, la temporada primavera-verano está más cerca de lo que parece. Pull&Bear mira hacia la época cálida del año y acaba de presentar Color Boost, un avance con las novedades que están dispuestas a vestirnos en los días calurosos.

Las fotografías de la campaña, llamativas e impactantes, adelantan que los looks monocromáticos tienen todos los números para arrasar. En especial, los estilismos que apuestan por el rojo en su versión más intensa, por el amarillo vitamina (o canario) o por diferentes tonos de azul, desde el acero hasta el marino.

P B Avancess22 4pull&bear
pull&bear

Respecto a los accesorios, seguimos hablando de colores vistosos. Por ejemplo, observamos gafas de sol con monturas originales, bolsos a todo color o botines engomados. De nuevo, los complementos marcan la diferencia (cómo ya hemos visto en el street style) y se convierten en el elemento clave de nuestros outfits. Las gafas de sol con la montura en rosa o en verde (de aires retro) están destinadas a colgar el cartel de "agotado" en pocos días.

pull&bear
pull&bear

Por otro lado, si hacemos referencia a los prints, destacan los motivos psicodélicos y los estampados geométricos. Además, el cut out y los cortes asimétricos siguen presentes. El tiro de los pantalones y las faldas se mantiene bajo, un guiño a la tendencia Y2K que está dando tanto de qué hablar.

pull&bear

En la línea masculina brillan las sobrecamisas utility, la inspiración varsity y los colores como el verde océano, el naranja quemado o el rosa empolvado. Los pantalones son de silueta cargo. Los gorros tipo bucket o las zapatillas deportivas cierran los estilismos de carácter urbano. 

La firma apunta que "a medida que avance la temporada se introducirán calidades rústicas como el lino, el tejido de toalla o materiales fluidos con caída", detalles propios de las colecciones estivales.

pull&bear
pull&bear

Fotografías | Pull&Bear

Temas
Inicio