Compartir
Publicidad

Asos quiere conquistar la Generación Z con la creación de una nueva marca

Asos quiere conquistar la Generación Z con la creación de una nueva marca
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos nueva marca a la vista, esta vez de la mano de Asos. El gigante británico ha creado Collusion, una marca dedicada a la Generación Z, es decir, a los post-millennial nacidos entre finales de la década de los 90 y principios de los 2000 (1994 y 2010 aproximadamente). Una marca pensada para un público adolescente que busca algo diferente en el mundo de la moda.

Asos Collusion2

Esta marca, del estilo de Nyden de H&M, está pensada para la generación digital cuyos ídolos son youtubers e influencers. La primera colección estará a la venta el próximo 1 de octubre, y el primer avance lo podemos ver ya en estas imágenes de campaña. Fotografías en las que han participado cien jóvenes del Reino Unido.

Collusion Y Asos Jpg7

¿Quién está detrás de esta marca? Seis jóvenes (estudiantes, estilistas, activistas, creadores de imágenes, autores y youtubers) que trabajan en colaboración con un equipo de diseñadores y creativos de Asos, todos expertos en moda asequible y con un objetivo claro: enseñar al mundo algo diferente.

Asos Presenta Collusion
Collusion Y Asos

En Trendencias | La ciudad de Springfield existe y puede encontrarse en tu armario gracias a Asos (y a su colección "The Simpsons")

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio