Publicidad

Asos Primavera-Verano 2012 tiene la segunda línea de Sophia Kokosalaki

Asos Primavera-Verano 2012 tiene la segunda línea de Sophia Kokosalaki
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La diseñadora de origen griego Sophia Kokosalaki, reconocida por ser la directora creativa de la línea más sofisticada de Diesel, Black Gold, nos presenta su segunda línea de la colección Primavera-Verano 2012 que la puedes encontrar en Asos. Y es que esto de las colaboraciones está de moda.

La colección Kore para Asos está realizada a través del programa de apoyo al diseño de la firma británica, con responsabilidad social para el apoyo a un grupo de mujeres trabajadoras de Sri Lanka.

design-6-u320-jan.jpg

La colección, que consta de 40 prendas, está cargada de propuestas drapeadas y cortes helénicos, características de la diseñadora griega, afincada en Londres. La prenda estrella es el vestido, tallado en una gran variedad de materiales: crepé, algodón, sedas y gasas de seda, adornadas con encajes hechos a mano. También hay una propuesta de un mono con cierto aire minimal. Otros detalles característicos son los ribeteados en cuero o detalles de cremalleras. Respecto a los colores el nude, el negro, naranja, amarillo y azul de mar, son los tonos dominantes.

design-55-u290-jan.jpg

Si te gustan estas prendas, las puedes encontrar a partir de enero de 2012 en su web y la segunda parte de la colección estará disponible en marzo. Los precios oscilan desde los 75 hasta los 640€.

design-26-u320-march.jpg

Aunque la gran mayoría nos estamos volviendo locas con Asos, todavía hay muchas que no conocen la firma. Como curiosidad os cuento que la marca se fundó en junio del 2000, convirtiéndose en el vendedor independiente de moda y belleza online más grande de Reino Unido, con una oferta que abarca más de 50.000 productos de distintas marcas, así como de su marca propia, entre los que destacan una línea de moda femenina, que incluye vestidos calzado, bisutería y belleza. Y lo mejor de todo es su variedad, y es que cada semana se incorporan entre 1.500 y 2.000 nuevos productos.

En Trendencias | Asos lookbook fiesta: Navidad en blanco y negro
En Trendencias | Miu Miu sigue siendo fuente de inspiración para Asos. Tenemos nuevos clones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir