Publicidad

Asos Primavera-Verano 2012: ¿dónde están las prendas que a mí me gustan?

Asos Primavera-Verano 2012: ¿dónde están las prendas que a mí me gustan?
5 comentarios

Me encanta Asos, es más, adoro Asos. Su variedad de prendas, estilos y formas hacen que coincidas con muy poca gente por la calle. El problema es que acabo de ver su lookbook para esta Primavera-Verano 2012 y no ha habido nada que me haya llamado la atención. Puede que sea que todo junto no me acaba, o que las prendas son too much para mí o no sé. Pero estos looks me dejan con un sabor agridulce… ¿Donde estarán esos mini vestidos que tanto me gustan en las bloggers?

Los detalles en neón y las prendas en clave sport siempre han tenido un apartado especial en este portal donde se mezclan estilos, colores y gustos por doquier.

aso_02

Ya os dijimos que los tops microscópicos son una tendencia muy a la alza, aunque no le auguro ningún futuro en la calle. Por si las moscas, la página web online más internacional nos propone su versión…

aso_03

¿Un complemento que me ha horrorizado? Las gafas de sol redondas. Me recuerdan a las de Charlie y la fábrica de chocolate… Aunque el vestido con bordados no está mal, tampoco me alucina como para comprármelo.

aso_04

Como ya hemos dicho infinidad de veces, el blanco ha sido, es y seguirá siendo la tonalidad ideal para Primavera-Verano. Y para muestra un botón…

aso_05

Amarillos, naranjas, desteñidos… Todo tiene cabida en esta colección.

aso_06

Colores metalizados con estampados estrambóticos. Si lo mezclamos todo logramos tener uno de sus vestidos: ¿quién se atreverá a llevarlos?

aso_07

¿Y qué os parece mezclar la tendencia del blanco, con la de transparencias y detalles neón? El resultado es un vestido por debajo de las rodillas pero que deja entrever las piernas.

aso_08

Y como no podía ser de otra manera, y sin que ninguna tendencia se le resista, acabamos este lookbook con dos prendas que siguen la moda geométrica con un top totalmente transparente…

aso_09

La guinda del pastel…

Y como guinda (irónicamente hablando) se nos presentan las míticas Dr. Martens tobilleras en verde ácido, una mochila que sigue la moda del color block o una gorra de visera corta…

aso_10

¡Espero que indagando por la web encuentre prendas que vayan con mi estilo!

En Trendencias | Asos Primavera-Verano 2012: más pasteles y más abstracto
En Trendencias | Clonados y pillados: Asos y su epicentro de inspiraciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio