Publicidad

Así será la primera colaboración de H&M con una diseñadora latina

Así será la primera colaboración de H&M con una diseñadora latina
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aprende bien el nombre de Johanna Ortiz porque será la próxima diseñadora de moda en colaborar con H&M. Tras la exitosa colaboración de Giambattista Valli con H&M llega un nuevo nombre que va a llenar nuestro armario de vestidos con mucho color y estampados florales.

Estas colaboraciones con las que nos sorprende H&M son la mejor manera de hacerse con prendas de diseño al mejor precio. 

Además, H&M tiene mucho ojo para elegir diseñadores, suele alternar tanto diseñadores de primera línea mundialmente conocidos, con nuevas voces del diseño con sobrado talento, para hacerlas más accesibles a todos. Johanna Ortiz pertenece a estas últimas.

Hm3

La diseñadora colombiana que vende en Moda Operandi está consiguiendo unas muy fieles seguidoras gracias a sus llamativos vestidos, muy femeninos, coquetos y repletos de estampados exóticos.

Hm 3

La colección completa llegará a las tiendas en marzo de 2020, pero tendremos un pequeño adelanto de 4 vestidos que se pondrán a la venta el 3 de diciembre. Se trata de un vestido tipo túnica, un minivestido, un vestido cruzado y un maxivestido en bonitos colores y con estampados que mezclan los motivos florales con delicadeza y romanticismo.

Hm 1

La propia diseñadora Johanna Ortiz afirma que es una obsesionada de los estampados tropicales, inspirados en su Colombia natal.

Fotos |H&M

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir