Así será la nueva tarjeta de El Corte Inglés: todos los cambios que te interesan si eres cliente y tenías la tarjeta antigua

Así será la nueva tarjeta de El Corte Inglés: todos los cambios que te interesan si eres cliente y tenías la tarjeta antigua
Sin comentarios

Ha llegado el día: El Corte Inglés ha decidido modernizar sus tarjetas de clientes que llevan existiendo desde 1996. Te contamos todos los cambios que los grandes almacenes han anunciado, desde su nuevo aspecto hasta cómo sustituir tu tarjeta antigua o darte de alta ahora que la clásica tarjeta desaparece.

El primer cambio (y más importante) es que la nueva versión funciona como una tarjeta de crédito internacional. Es decir, que puede ser utilizada en cualquier país o establecimiento para fraccionar compras y ya no es necesario que sea solo en El Corte Inglés o una tienda perteneciente al grupo. La tarjeta tiene dos líneas de crédito independientes: una para tiendas del grupo y otra para ajenas. 

El Corte Ingles Tarjeta

También cambiará su aspecto y dejará de ser esa tarjeta verde corporativa tan fácilmente reconocible. Ahora la compañía va a cambiarla por su otro tono icónico: el blanco. Además, aparecerá el logo de Mastercard, la financiera asociada que hace posible que la tarjeta de El Corte Inglés sea ahora una tarjeta de crédito internacional.

Finalmente, la nueva tarjeta cambia su banda magnética por microchip y dejará de tener comisiones de emisión y mantenimiento. Así lo afirman desde El Corte Inglés, aunque en los mostradores de las tiendas hay personas preparadas para explicar todo a los clientes. 

Fotos | iStock, El Corte Inglés

En Trendencias | Estrías rojas: por qué salen, cómo se pueden quitar y los mejores productos para que desaparezcan.

Temas
Inicio