Compartir
Publicidad

Así es el primer vistazo de la Primavera-Verano 2018 de Uniqlo

Así es el primer vistazo de la Primavera-Verano 2018 de Uniqlo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En pleno invierno nos van llegando las nuevas colecciones de verano y una de las primeras es la de Uniqlo U. Las nuevas propuestas para la próxima Primavera-Verano 2018, que llegarán a tiendas el 26 de enero, está llena de básicos reinventados, esta temporada inspiradas en elementos de la naturaleza.

La colección incluye 50 prendas de mujer, 38 de hombre y 8 accesorios. Destacan los cortes oversize de las prendas, de estilo minimal y en colores neutros y pastel como el azul cielo o el verde agua. También hay hueco para tonos más llamativos como el naranja, el teja o el rojo.

170 184

Entre las propuestas más femeninas destacan la camisa de cuello abierto con estampado de rayas gruesas, las chaquetas impermeables, las propuestas de punto sin costuras y también las prendas de baño sin costuras, perfectas para lograr estilismos sencillo y cómodos.

05 190 069 B Rvb

La colección incluye seis prendas de baño entre las que destacan un bikini bandeau con tirantes de quita y pon, un bikini de cuello halter que da mayor libertad de movimiento y un bikini bicolor.

En Trendencias | Si eres amante del punto, la nueva colección sin costuras de Uniqlo te va a volver loca

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos