Publicidad

Si eres amante del punto, la nueva colección sin costuras de Uniqlo te va a volver loca

Si eres amante del punto, la nueva colección sin costuras de Uniqlo te va a volver loca
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uniqlo nos enseña su nueva colección Uniqlo U, que desarrolla el equipo del Centro de I+D de la sede en París, dirigido por Christophe Lemaire. Las nuevas propuestas están basadas en prendas muy sencillas, ya que su idea es impulsar el LifeWear a través del diseño, los patrones, el desarrollo de los tejidos y la innovación en las costuras con el objetivo de reinventar los básicos.

Uniqlo3

Se trata de la tercera colección Uniqlo U, formada por 46 prendas de mujer y 27 de hombre junto con una pequeña línea de accesorios, disponible desde hoy en tiendas Uniqlo seleccionadas y en su tienda online.

Uniqlo2

La nueva colección incluye piezas creadas con el 3D U-Knit, una técnica de tejido tridimensional que emplea la tecnología wholegarment para mejorar el ajuste y aumentar la comodidad. Se trata de una tecnología que sólo utilizaban las marcas de lujo y que ahora la marca japonesa la aplica en tres vestidos, un jersey de mujer y una falda. Ideal el vestido rojo ¿No os parece?

Uniqlo6

Estas prendas están realizadas en unas máquinas especiales para producir prendas de punto en tres dimensiones en una misma pieza y sin costuras.

Abrigos para cuando llegue el frío

Uniqlo4

Para que el frío no nos pille por sorpresa, esta temporada destacan gabardinas, trenchs y abrigos con resistencia al viento, a la lluvia y por su transpirabilidad. Son también novedad las cazadoras de plumas sin costuras, que incorporan una tecnología desarrollada en colaboración con Toray, uno de sus proveedores, y lo mejor de todo es que no pesan nada. Los diseños femeninos pueden usarse también como chaleco, ya que las mangas llevan cremallera.

170629 21 Uniqlo 00410
  • Outerwear: de 69,90 a 129,90 euros
  • Pantalones: de 29,90 a 69,90 euros
  • Camisas y blusas: de 29,90 a 69,90 euros
  • Punto: de 29,90 a 69,90 euros
  • Accesorios: de 14,90 a 59,90 euros
  • Vestidos: de 49,90 a 59,90 euros

En Trendencias | Uniqlo, el Zara japonés, abre tienda en Barcelona (la primera en España)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios