Compartir
Publicidad

Así de original y llamativa es la primera colección de calzado de Katy Perry

Así de original y llamativa es la primera colección de calzado de Katy Perry
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primera colección de zapatos de Katy Perry es tan extravagante como ella. La cantante debuta como diseñadora de calzado con zapatos cuyos diseños están inspirados en los tres pilares sobre los que se basa su zapatero: diversión, originalidad y comodidad. Por cierto, la cantante también es hoy noticia por su ruptura con Orlando Bloom.

Katy Perry Havava Collection 2560

La colección está formada por deportivas, bailarinas y chanclas comparten su armario para los 'looks' de día, mientras que para las noches prefiere los zapatos de tacón con estampados llamativos y acabados divertidos. Incluso, sus modelos tienen nombres muy significativos como Hillary o Liz Taylor.

Katy Perry

Los diseños vienen adornados con estrellas metalizadas para los estilismos de noche y frutas tropicales con mucho color para los outfits de día. Modelos que mezclan fantasía y diversión gracias a llamativos tacones, flecos o dibujos como la bailarina coche.

Katy Perry 3

Los precios, que oscilan entre los 50 y los 200 euros, se van a poder encontrar en España en las tiendas 338. El espacio multimarca cuenta en exclusiva para España con firmas como Vince Camuto, Jessica Simpson, Ravel o Kenneth Cole, y esta temporada añade a su lista las nuevas propuestas de la cantante.

Katy Perry Spring Sandals 2560

En Trendencias | Siete botines para petarlo en una Fashion Week o en la vida en general

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos