Compartir
Publicidad

El minimalismo más ideal en la colección Pre-Fall 2016 de Ralph Lauren

El minimalismo más ideal en la colección Pre-Fall 2016 de Ralph Lauren
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las tonalidades neutras y el negro son los colores que visten esta fantástica colección Pre-Fall 2016 de Ralph Lauren. Propuestas muy femeninas de aires minimalistas y realizadas en tejidos con una caída exquisita. Qué pena de tarjeta de crédito con saldo amplio porque me encanta todo.

Ralph Lauren Pre Fall 2016 Collectino Look 7

La nueva colección de Ralph Lauren es elegante, sin más. Los pantalones culotte y las falda midi de vuelo son las protagonistas de los looks de día, perfectos para mostrar el lado más cosmopolita de la marca. Cortes y prendas sencillas como puede ser una simple camisa blanca. ¿El complemento estrella? Los cinturones anchos, en versión maxi, rozando el fajín.

Ralph Lauren Pre Fall 2016 Collectino Look 2

Las noches se visten de preciosos diseños largos, lisos o con pedrería, perfectos para las fiestas más sofisticadas. Creaciones que marca la silueta femenina, llenas de estilo y buen gusto.

Para Pre-Fall Collection 2016 me inspiré en la pureza de líneas limpias y formas clásicas, un minimalismo romántico y sofisticación femenina creado para una forma de vida moderna
Ralph Lauren Pre Fall 2016 Collectino Look 8

En Trendencias | Romanticismo folk en la colección REDValentino Pre-Fall 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio