Publicidad

Así son los abrigos y jerséis más calentitos de Brownie para hacer frente a la ola de frío

Así son los abrigos y jerséis más calentitos de Brownie para hacer frente a la ola de frío
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La ola de frío ha llegado y es el momento de sacar los abrigos y los jerséis más calentitos de la temporada. Brownie nos propone en su campaña de invierno los modelos más cómodos y abrigados para hacer frente a las bajas temperaturas.

Lana, borreguito, algodón, pana o piel vuelta… los materiales son muchos y confortables para esta época. Prendas de tejidos que se mezclan creando superposiciones perfectas para no pasar ni gota de frío.

Brownie 12

Brownie se caracteriza por ser una de las marcas preferidas de las millenials, aunque en realidad sus prendas gustan a todas las edades. Sus chaquetas y jerséis de punto son cómodos, funcionales y fáciles de combinar, además de muy calentitos, modelos de diferentes colores donde destaca la gama de los neutros y el gris, con toques de color en granate, el azul y el verde oscuro. También destacan las sudaderas.

Brownie 10

Los abrigos se han convertido en la prendas protagonista de la nueva campaña. La época lo requiere. Modelos de paño largos y midi con y sin botones, diseños de estampado de cuadros, cazadoras plumas en color teja y abrigos de pelo de borreguito. Piezas perfectas para lucir en día a día.

Brownie 3

Estilismos que se completan con pantalones de pana, bufandas extra grandes, gorros de lana, bolsos cruzados y botines cómodos con doble suela para protegernos del frío tanto en la montaña como en la ciudad.

Brownie 13
Brownie 6
Brownie 7
Brownie 9
Brownie 5
Brownie 18
Brownie 29
Brownie 26
Brownie 24
Brownie 25
Brownie 22
Brownie 16
Brownie 23
Brownie 27
Brownie 21
Brownie 30
Brownie 31

Fotos | Brownie

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir