Compartir
Publicidad

Los anillos solidarios de este otoño tienen nombre vip

Los anillos solidarios de este otoño tienen nombre vip
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A través de las redes sociales descubrí que Bárbara Goenaga tenía una marca de joyas: Soul Bask. Se trata de piezas diseñadas por ella misma, realizadas a mano y de estilo vanguardista. Este otoño, la actriz se ha lanzado en un proyecto solidario con Anillos Solidarios, una colección realizada en colaboración con distintos rostros conocidos, actrices, diseñadoras...y de cuya venta se beneficiarán diferentes ONGs.

Maribel Verdú, Juana Acosta, Kira Miró, Goya Toledo, Silvia Abascal, Marta Etura, Barbara Lennie, Dolores Promesas, Ingrid García-Jonsson y Nagore Aranburu han participado tanto en su diseño como en la elección de la organización de que se beneficiará de su venta. Se trata de una edición limitada de diez anillos exclusivos, con diferentes formas y de cierto aire minimalista, realizados en oro y plata. El precio de los modelos de plata es de 69,00 euros y los de oro (puro, no baño) 89,00 euros.

Soulbask Anillossolidarios

Cada una de las participantes han aportado su imaginación, estilo y sentimiento a esta iniciativa solidaria. ¿El resultado? les han quedado ¡monísimos! a todas. Por ejemplo el mar para Kira Miró, el pingüino para Maribel Verdú y el saludo “Namasté” para Silvia Abascal; o diferentes conceptos y sentimientos como la eternidad de Barbara Lennie, el amor de Dolores Promesas o la importancia de vivir el momento Goya Toledo.

En Trendencias | Colección Tous Bridal para dar el ¡sí, quiero! más romántico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio