Compartir
Publicidad

Colección Tous Bridal para dar el ¡sí, quiero! más romántico

Colección Tous Bridal para dar el ¡sí, quiero! más romántico
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma de joyas Tous nos propone cuatro colecciones llamadas All you need is love, Pinch Yourself, True Love, Yes, I will que son ideales para las diferentes fases del noviazgo y hasta llegar a dar el ¡sí, quiero!. Joyas atemporales con toques modernos perfectas para novias sofisticadas y elegantes.

Tous Bridal

All you need is love es la colección ideal para las "amigas de la novia" o para una invitada muy elegante. Encontrarás desde joyas con gemas de colores a bolsos de fiesta en tonos metalizados o con un bonito bordado de palmeras. En la colección Pinch Yourself tienes collares, pendientes, pulseras con gemas preciosas y oro. Unas piezas que sirven tanto para una invitada como para una novia que quiere añadir color a su look.

Tous Bridal 15

La colección Yes, I will se compone de diferentes solitarios muy elegantes en oro blanco y diamantes. Unos anillos ideales para el día de la pedida. ¡Novios tomar nota!. Por último la colección True Love para el momento del "sí, quiero" con anillos clásicos en oro y oro blanco. Tous también nos propone pendientes en oro blanco y diamantes para acompañarte en tu gran día.

Sitio Oficial | Tous

En Trendencias | Gala González nos ha salido diseñadora, y lo hace con mucho gusto para Tous

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio