Compartir
Publicidad
Publicidad

Amichi apoya a los Cuerpos de Seguridad del Estado con una web dando "Gracias por evitar que nos hagan daño"

Amichi apoya a los Cuerpos de Seguridad del Estado con una web dando "Gracias por evitar que nos hagan daño"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La empresa catalana de moda para mujer con más de 30 años de historia y 158 tiendas distribuidas por toda España se ha posicionado con la web Gracias por estar para homenajear a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y agradecerles el trabajo que están realizando en momentos de tanta incertidumbre.

"Gracias. Por estar siempre allí". La marca Amichi ha querido posicionarse con un manifiesto público y rendir homenaje a todos los profesionales de los cuerpos de seguridad del estado. En él les da las gracias por motivos tan diversos como "por hacernos sentir más seguros solo con vuestra presencia", "por dar la cara siempre, pase lo que pase" y especialmente "por defender nuestros derechos y libertades".

Actualidad 251985731 49281784 640x360

"Por eso queremos manifestar nuestro cariño y apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Desde Amichi solo podemos daros las gracias", concluye el texto, un homenaje que la marca ha querido hacer porque "somos muy conscientes de que no ha sido solo gracias a nuestro trabajo".

En esta web además invita a otras empresas y ciudadanos a unirse en su campaña de apoyo a la Policía y a la Guardia Civil o a hacerse seguidor del movimiento a través de las redes sociales.

Fotos| Amichi

En Trendencias|El body-positive llega a Nike, porque sí, las mujeres más allá de la 44 también hacemos deporte

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos