Compartir
Publicidad

Ahora tienes la oportunidad de vestir como una estrella de Hollywood por muchísimo menos: Michael Costello x Revolve

Ahora tienes la oportunidad de vestir como una estrella de Hollywood por muchísimo menos: Michael Costello x Revolve
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Michael Costello es un diseñador que viste a todas las estrellas de Hollywood en las alfombras rojas más importantes y de más renombre. Sus diseños no son aptos para todos los bolsillos: tienen un precio de salida de 3.000 dólares y pueden llegar a valer más de 25.000 dólares. Ahora se alía con la web de moda Revolve Clothing para crear una colección cápsula apta para todos los bolsillos. Diseños de ensueño y de alfombra roja mucho más asequibles. ¿A qué esperas?

Un LBD renovado

Sabemos que los LBD (aka little black dress) son un fondo de armario perfecto y nunca son suficientes, y ahora dentro de esta nueva colaboración encontramos una versión glamourosa, sencilla y perfecta para estas Navidades 2017. De manga larga y abierta, con un corte en la minifalda y cuello alto, este diseño lo tiene todo para triunfar. ¿Su precio? 234,52 euros (y también está en versión nude repleto de lentejuelas).

Revolve Michael Costello Mr Gibson Mini Dress

Un vestido de cuento de hadas

Un diseño vaporoso, con detalles de encaje y de una sencillez extrema. Los vestidos de cuento de hadas "asequibles" son una realidad, y esta versión en rojo pasión (también disponible en negro) es un ejemplo de ello.

Revolve Michael Costello Justin Gown

En Trendencias | Revolve Awards: los premios con más influencers y celebrities por metro cuadrado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio