Publicidad

Revolve Awards: los premios con más influencers y celebrities por metro cuadrado
Alfombra roja

Revolve Awards: los premios con más influencers y celebrities por metro cuadrado

La tienda online de moda Revolve Clothing ha otorgado unos premios donde ha reconocido el trabajo de las instagrammers, influencers, bloggers y el mundo de las RRSS. Por ello celebró esta semana un evento donde por su alfombra roja pasaron cientos de rostros conocidos que juntos acumulaban muchos millones de seguidores en Instagram. Como no podía ser de otro modo, las invitadas vistieron con los diseños que se pueden encontrar en esta página web que tanto éxito tiene en Estados Unidos.

Las mejores bloggers del momento

La crème de la crème del mundo blogger estuvo presente -a excepción de Chiara Ferragni- y algunas de ellas como Negin Mirsalehi o Julie Sariñana se llevaron el premio a mejor influencer y mejor firma de ropa de influencer (respectivamente). Los minivestidos fueron la prenda favorita, así como las lentejuelas.

Las modelos que mueven el mundo

Las modelos favoritas de Victoria's Secret no quisieron perderse el evento y cada una de ellas optó por un estilo muy particular (aunque todas ellas coincidieron en el grado de sexy).

Dl U387497 018 Jasmine Tookes con un dos piezas de NBD (Foto: Gtres)
Dl U387497 029 Elsa Hosk con un vestido negro de LPA (Foto: Gtres)
Dl U387497 031 Chanel Iman con un vestido plateado de NBD (Foto: Gtres)
Dl U387497 044 Hailey Baldwin noqueó al personal (Foto: Gtres)

Celebrities de lujo

Revolve Clothing tiene mucho poder al otro lado del charco, tanto es así que algunas celebrities como Shay Mitchell o Chrissy Teigen tampoco se perdieron el evento y sacaron lo mejor de sí.

Dl U387497 013 Shay Mitchell con un vestido de h:ours (Foto: Gtres)
Dl U387497 003 Ashley Tisdale apostó por el negro (Foto: Gtres)
Dl U387497 020 Nicole Richie con un vestido de House Of Harlow 1960 (Foto: Gtres)
Dl U387497 005 Chrissy Teigen con un vestido con escote en V (Foto: Gtres)

El mundo de la farándula tampoco se perdió el evento

Para terminar de redondear la noche, hasta el lugar se acercaron distintos rostros conocidos del mundo de la farándula como puede ser Rachel Zoe (vestida con prendas de su propia colección) o la desaparecida Whitney Port (con zapatos de Chiara Ferragni Collection).

Dl U387497 042 Rachel Zoe de Rachel Zoe Collection (Foto: Gtres)

Fotos | Gtres, Instagram @songofstyle, @sincerelyjules, @pamallier, @camilacoelho, @romeestrijd, @littleblackboots, @whitneyeveport, @steph_shep, @golden _ barbie, @janicejoostemaa, @karajewelll, @negin _ mirsalehi, @imjennim, @rocky _ barnes, @tashoakley, @racquelnatasha, @raissagerona, @revolve
En Trendencias | El total black, el uniforme sofisticado que han escogido las celebrities para los WSJ Magazine Innovator Awards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio