Compartir
Publicidad
Publicidad
Puede que Adolfo Domínguez no esté pasando por su mejor momento, pero su colección 2017 nos enamora
Marcas

Puede que Adolfo Domínguez no esté pasando por su mejor momento, pero su colección 2017 nos enamora

Publicidad
Publicidad

Hoy nos hemos enterado de que Adolfo Domínguez cerrará las oficinas de Madrid (dedicadas a marketing y ecommerce), para trasladar todas la gestión a Ourense. Puede que la empresa gallega esté adelgazando estructura, pero sus ventas crecieron el año pasado por primera vez en nueve años y lo seguirán haciendo con novedades como las que trae esta temporada. La nueva colección 2017 de Adolfo Domínguez está repleta de diseños depurados, que siguen las nuevas tendencias pero con un estilo clásico las convierte en prendas ideales para el trabajo o para lucir elegante en una ocasión importante. No te pierdas las novedades de Adolfo Domínguez para esta primavera.

Lista para la oficina

Según llega la primavera apetecen más que nunca los looks florales. Este top peplum con estampado floral en color azul alegra los sobrios looks de oficina e incluso puede quedar muy bien para una cena importante. Su precio es de 130 euros.

Ad 4

Aún no hace el suficiente calor para olvidarnos del abrigo. Eso sí, preferimos elegir opciones más ligeras y livianas, que nos ayudan a soportar el frescor de la mañana pero que no nos estorben al mediodía. Este abrigo camel, por 290 euros, combinará con todo tu armario.

Ad 2

Las prendas de abrigo se sustituyen por chaquetas más ligeras en cuanto asoman los primeros rayos de sol. Esta chaqueta con flecos consigue dar un toque divertido a los looks de trabajo más formales. Su precio es de 160 euros.

Ad 6

La camisa blanca se reinventa en 2017 para convertirse en la verdadera estrella de los looks. Su gran baza es que queda bien con todo, desde unos vaqueros a unos pantalones anchos. Esta camisa de popelín con lazada cuesta 130 euros y es de Adolfo Domínguez.

Ad 5

Las camisetas con mangas trompeta nos llaman poderosamente la atención por su feminidad. Esta camiseta de rayas queda así de bien, está disponible en varios colores y cuesta 85 euros.

Adolfo Dominguez

Para ocasiones especiales

Una cena en un sitio especial, una fiesta, un evento en el que quieres deslumbrar, cualquier excusa es buena para estrenar un nuevo modelito. Apuesta por la originalidad, por diseños que favorezcan y que al mismo tiempo causen sensación. Los monos se han quedado con nosotros como una prenda molona para cuando no queramos llevar vestido. Este mono azulón tipo palazzo con cinturón sirve lo mismo para una boda que para otra ocasión menos ceremoniosa. Su precio es de 270 euros.

Ad 8

Seguimos con los monos, esta vez en negro y con cinturón tipo fajín para conseguir un estilo oriental. Cuesta 270 euros

Ad 7

Este vestido estilo cocktail, por 330 euros, de inspiración vintage nos hace recuperar las rayas como nuestro estampado favorito. Precioso el detalle en la espalda de la lazada.

Ad 10

Complementos que marcan la diferencia

Pasar de un look normal a un look diez muchas veces solo es cuestión de cuidar los complementos. Este bolso de piel con acabado cocodrilo en color camel es el perfecto complemento de temporada. Su precio es de 245 euros.

Ad 9

Pero si quieres lucir un bolso bonito y cuidar de los animales, apuesta por este mini tote vegano en color rosa. Su precio es de 110 euros y es ideal para la primavera.

Ad 3

Es hora de dejar nuestros pies al aire con las primera sandalias de la temporada. Este año huye de los tacones imposibles y luce un tacón bajo con el que caminar cómodamente todo el día. Esta sandalia nude tiene un precio de 125 euros.

Ad 1

Sitio oficial | Adolfo Domínguez

En Trendencias | Adolfo Domínguez: los 9 mejores vestidos para primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos