Compartir
Publicidad
31 zapatos de Zara que marcan la diferencia de cualquier look
Marcas

31 zapatos de Zara que marcan la diferencia de cualquier look

Publicidad
Publicidad

Zara nos crea adicciones, no sólo con sus prendas, también con sus zapatos. La marca nos propone cada semana diseños nuevos de tendencia y clásicos reinventados. Sandalias para todo tipo de ocasiones, salones, abotinados... disponibles en todo tipo de tacones y hasta planos. Modelos para cada ocasión perfectos para que todas las miradas vayan dirigidas a tus pies. Con estos 31 pares de zapatos no pasarás desapercibida.

Salones reinventados

Salones

Los salones son los grandes clásicos que nunca pasan de moda y que resultan muy acertados para lucir durante 24 horas al día. En Zara los encontrarás reinventados, originales y llamativos. Piezas con detalles de volantes, de estampado de cuadros y hasta de crochet.

Salones1
Salones2

Sandalias que marcan la diferencia

Sandalias

Si quieres triunfar y marcar la diferencia de un estilismo, con estas sandalias lo conseguirás. Modelos joya, llamativas combinaciones de materiales, detalles elegantes, print de besos y diseños totalmente transparentes son algunas de las propuestas más originales.

Sandalias Diferentes

Zapatos abotinados

Abotinados

Los zapatos abotinados son perfectos para lucir durante la temporada de entretiempo. Botines calados con tacones de vértigo y cargados de originalidad con los que pisar con mucho garbo.

Zapatos planos que parecen diseños joya

Sandalias Planas

Para las que huyen de los tacones las alternativas de zapatos planos es muy amplia y estilosa. No hace falta renunciar a la elegancia, Zara nos propone sandalias y bailarinas planas que parecen diseños joya a los que no podrás resistirte por su comodidad y belleza.

Sandalias pala

Pala

Las sandalias pala son las reinas del verano. Quizá no sean la mejor opción en elegancia pero sí en comodidad. Modelos a modo de chanclas, de una tira ancha o dos cruzadas, que se han convertido en un must del verano.

Zapatos de tacón ancho

Tacon Ancho

Cómodos y te elevan unos centímetros. Los tacones anchos son los reyes de nuestro zapatero, ellos acompañan monísimas sandalias para lucir de día y de noche: metalizadas, en colores pastel o las clásicas negras, la mayoría con tacones cilíndricos que han llegado para quedarse.

En Trendencias | Sandalias de invitada: las mejores aliadas para triunfar con un look

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio