Compartir
Publicidad

19 looks de la talla XXL de Zara que podrás lucir en tus eventos de este verano (si no se agotan antes)

19 looks de la talla XXL de Zara que podrás lucir en tus eventos de este verano (si no se agotan antes)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas, saltó a los medios un vídeo viral de la youtuber canaria Omayra Cazorla en el que pedía a Amancio Ortega que aumentara las tallas de las prendas de Zara. Poco después surgió el rumor de que Inditex le había hecho caso y en sus tiendas ya se podían encontrar prendas de la talla XXL, pero... en realidad, Zara amplió su tallaje (solo en algunos modelos) hasta la XXL hace ya dos años. Por eso, ahora que estamos en plena época de BBC, hemos rebuscado entre las opciones que da Zara para quienes usan la XXL y nos hemos encontrado outfits así de ideales:

Demostrando que el amarillo no da mala suerte

Amarillo Zara

Estas son las dos opciones que nos propone Zara para vestir de amarillo las bodas, bautizos o comuniones que nos surjan en estos meses. Un modelo de encaje con escote pico y manga corta con línea evasé (29,95 euros) y otro vestido, también mini, en el que las protagonistas son las mangas con pliegues (también 29,95 euros).

Flores para la primavera... o el verano

Las flores son una de las grandes tendencias de la temporada (¿cuándo no lo son?) y en Zara encontramos varias opciones para lucirlas en diferentes estilos. Mini, midi o maxi, nos llevaremos la primavera a los eventos incluso aunque ya sea verano.

Florales Zara 1
Florales Zara 2
Florales Zara 3

Tenemos opciones en largo como el vestido rojo de la primera imagen, con escote pico, botones y manga corta (39,95 euros), o el verde de tirantes, escote redondo y lazo a la espada (también 39,95 euros). El vestido mini cruzado nos parece perfecto para un evento de mañana (solo cuesta 29,95) y el midi con volantes y bajo asimétrico (59,95 euros) nos permite mucha versatilidad. Pero nuestro favorito es el de la última imagen, que combina rosa y rojo, utilizando uno de los tejidos de la temporada: el lino. Cuesta 39,95 euros.

Look camisero para un evento, ¿por qué no?

Camisero Zara

Este clásico camisero reconvertido con escote bardot, frunces en el pecho y la espalda, línea evasé con largo midi, cinturón a juego y botones frontales, puede ser una opción de lo más original para asistir a algún BBC para el que nos falte inspiración (se lo hemos visto esta misma semana a Kate Middleton, por cierto). Bien combinado con taconazo y clutch puede ser todo un win-win. Cuesta 39,95 euros.

Los minivestidos más versátiles

Minivestidos Zara

Para las más fans de lucir pierna en los eventos, tenemos estas dos opciones tan minifalderas. El vestido blanco con estampado frontal en negro está disponible también en la combinación de negro con tonos rojo-tierra (cuesta en ambos casos 19,95 euros). El de la derecha de la imagen también se comercializa en varios estampados, con el blanco o el negro como fondo, y su punto fuerte es el corte de la manga y el escote en pico. También cuesta 19,95 euros.

Blanca y radiante va... la invitada

Blanco Zara
Blazer Blanca Zara

El blanco lo tenemos vetado para las bodas (salvo honrosas excepciones), pero nos pueden dar un look perfecto para una comunión o un bautizo. Las tres opciones que encontramos en tallas grandes en Zara nos ofrecen outfits muy diferentes. El minivestido con bordados y encaje (39,95 euros) es de lo más primaveral y lucido. El camisero de la derecha de la imagen (29,95 euros) es una de las opciones que el lino nos trae esta temporada. Y, si queremos impactar, nada mejor que atrevernos con la blazer larga (también disponible en mostaza, ambas por 69,95 euros), utilizada como minivestido.

Las blusas que pueden cambiar un outfit

Blusas Zara

Una bonita blusa nos puede salvar el look para un evento, a poco que tiremos de básicos para combinarlas... o, en algunos casos, de que las reciclemos a modo de minivestido. En la XXL de Zara encontramos estas tres, que nos encantan. La de rayas cuesta 29,95 euros y tiene falda-pareo a juego (aunque solo disponible hasta la XL). La de cuello halter y lazada (29,95 euros) es perfecta para combinar con un pantalón de fiesta. Y la plisada en un verde muy vivo (también disponible en rosa, ambas por 29,95 euros) es ideal para lucir piernas.

Midis y largos para todos los gustos

Largos Zara

Dos de las tendencias de esta temporada, el paisley y el lino, son los protagonistas de estas propuestas, con líneas y mangas más largas que las anteriores y diseños que podemos reciclar después del evento para outfits más informales. Tanto el vestido largo de paisley como la túnica de lino a rayas azules y blancas, cuestan 39,95 euros.

Que no pare la música

Noche Zara

Y la opción más nocturna llega con este vestido de lentejuelas con corte camisero, volantes y largo por debajo de la rodilla. Estiloso y cómodo para esas noches de bodas que acaban bien entrada la madrugada y sin dejar de bailar. Cuesta 39,95 euros.

Imágenes | Zara.

En Trendencias | Zara apuesta por las curvas y aumenta su tallaje hasta la XXL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio