Publicidad

Las 17 prendas más vendidas de Mango que nos acompañarán durante toda la primavera-verano

Las 17 prendas más vendidas de Mango que nos acompañarán durante toda la primavera-verano
Sin comentarios

En algunas ocasiones, las firmas nos permiten conocen cuáles son las piezas más vendidas de su colección. Aunque en un primer instante nos puede parecer una información poco trascendental, en realidad nos permite conocer las tendencias que están siendo mejor adoptadas y, además, nos da la opción de saber qué compran las demás fashionistas (y tener, así, una buena guía para organizar nuestra wishlist).

Mango es una de las marcas que nos deja descubrir las prendas que más están triunfando esta temporada primavera-verano. En esta selección vemos cómo los vestidos son, sin apenas rival, la pieza estrella de la temporada. Además, el tejido como el lino y los detalles como las mangas abullonadas también están causando furor durante estas semanas. Descubre con las prendas que, con muchos números, lucirán el cartel de "agotado" en pocos días.

Los vestidos son, sin lugar a duda, las piezas que reinan cuando las temperaturas suben. En esta ocasión, los estampados florales, los largos midi y los volantes son algunas de las características que triunfan esta temporada y que prometen pasar con nosotras todo el verano. 

900

Vestido fluido corto. Su precio es de 15,99 euros.

900

Vestido lino cinturón. Su precio es de 39,99 euros.

900

Vestido manga abullonada. Su precio es de 25,99 euros.

900

Vestido camisero estampado. Su precio era de 29,99 euros y ahora es de 23,99 euros.

900

Vestido plisado floral. Su precio es de 29,99 euros.

900

Vestido asimétrico volante. Su precio es de 25,99 euros.

Vestido corto volantes

Vestido corto volantes. Su precio es de 15,99 euros.

900

Pichi denim bolsillo. Su precio es de 29,99 euros.

900

Vestido fluido estampado floral. Su precio es de 39,99 euros.

Vestido estampado midi

Vestido estampado midi. Su precio es de 25,99 euros.

900

Vestido largo estampado. Su precio es de 39,99 euros.

Más allá de los vestidos, las camisetas y los tops también son piezas infalibles de la temporada primavera-verano. Los podemos lucir con una falda de lino o con unos shorts paper bag para asegurarnos que vamos a la última en cuanto a tendencias se refiere este 2020.

900

Camiseta manga abullonada. Su precio era de 19,99 euros y ahora es de 15,99 euros.

C900

Camiseta 100% lino. Su precio es de 15,99 euros.

900

Top hilo metalizado. Su precio es de 15,99 euros.

¿Quién dijo que los vestidos lo son todo en verano? La realidad es que los monos son cómodos, prácticos e ideales para las que no se sientan bien con vestido cuando suben mucho las temperaturas (ya que pueden aparecer las incómodas rozaduras entre los muslos). Los monos de estilo minimalista y tonos nuetros son los más populares de la temporada.

900

Peto largo denim. Su precio es de 39,99 euros.

Aunque los pantalones largos no suelen destacar durante la primavera-verano, es esencial tener en el armario una alternativa para los días de lluvia o para cuando las temperaturas bajan un poco durante la noche. Este modelo de algodón de Mango es perfecto para lucir con una sencilla camisa blanca. 

900

Pantalón relax algodón. Su precio es de 29,99 euros.

Finalmente, en la lista de más vendidos de Mango no podía faltar un par de cuñas de color cuero, una pieza que puedes llevar las 24 horas del día y que te asegura sumas centímetros sin tener que renunciar a la comodidad. 

900

Sandalia cuña hebilla. Su precio es de 39,99 euros.

Fotos | Mango, @mango

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios