Compartir
Publicidad
Las 15 prendas de Mango que ya están en rebajas
Marcas

Las 15 prendas de Mango que ya están en rebajas

Publicidad
Publicidad

Las rebajas ya han comenzado en muchas marcas. Mango es una de ellas, tanto en prendas determinadas como un 30% en ventas privadas. Jerséis calentitos, propuestas para adelantarte a la primavera o básicos de nuestros armario, la marca catalana nos propone monadas a precios low cost muy apetecibles, tanto para darte un capricho como para regalar en Reyes.

Mango 5

El blanco está de moda para los looks de invierno. Una monada además de calentito es este jersey blanco de punto cuyo precio es de 17,99 euros.

Mango 11

Si te gustan los jerséis en versión maxi este modelo es ideal para combinar con leggings a modo de vestido. Un diseño verde de cuello alto. Su precio es de 19,99 euros.

Mango 1

Pensando en primavera, puedes hacerte con una camisa vaquera de tejido fino, también perfecta para combinar con un jersey o sudadera. Su precio es de 19,99 euros.

Mango 2

El little black dress es un clásico que nunca falla. Un modelo sencillo sin mangas muy acertado para lucir durante 24 horas y para combinar con accesorios llamativos. Su precio es de 19,99 euros.

Mango 4

Jersey de canalé rosa con detalle de bolitas al tono, una monada para dar un toque de color a los oscuros outfits de invierno. Su precio es de 19,99 euros.

Mango 6

El gris claro y el blanco son una combinación ideal, tanto como este jersey de cuello alto y ochos, tan elegante como calentito. Su precio es de 15,99 euros.

Mango 7

¿Te gustan las cazadoras denim oversize? Mango nos propone varios modelos en diferente tonos. Modelos vaqueros de estilo millenial. Su precio es de 29,99 euros.

Mango 3

Otro vestido negro sobrio y sencillo, estilo minimalista cien por cien, apto para cualquier evento y look. Su precio es de 25,99 euros.

Mango 8

Una camisa negra es otra de las prendas de fondo de armario a las que se le puede sacar el máximo partido. Este diseño satinado es femenino y elegante para lucir con traje si buscas un outfit más serio o con unos sencillos jeans. Su precio es de 12,99 euros.

Mango 9

Sofisticado jersey de pico negro de canalé con detalles en blanco y rojo. Su precio es de 19,99 euros.

Mango 10

Jersey muy calentito de largo asimétrico en color crudo de cuello redondo. Su precio es de 17,99 euros.

Mango 12

El color mostaza es uno de los tonos de tendencia más atrevido. Este modelo largo de punto grueso y cuello redondo cuesta 19,99 euros.

Mango 14

Sofisticado vestido en blanco y negro, de blusa con lazada y falda lápiz pareo. Un diseño perfecto para conseguir un perfecto look de oficina. Su precio es de 19,99 euros.

Mango 13

Jersey blanco con estampado geométrico rojo. Un llamativo modelo cuyo precio es de 15,99 euros.

Mango Biker Gris

Biker de polipiel gris con cremalleras, perfectas para los días de entretiempo. Su precio es de 19,99 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio