Compartir
Publicidad

Consigue el look de verano de Selena Gómez con estos pendientes de aro: 11 ideas shopping

Consigue el look de verano de Selena Gómez con estos pendientes de aro: 11 ideas shopping
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que Selena Gómez tiene estilazo, es innegable. Y que cada vez que se pone algo en el body, nos entra ansia viva por tenerlo, eso también es cierto. Por eso en cuanto la cantante salió con unos maxi aros en su cuenta de Instagram, nos pusimos manos a la obra y nos fuimos de shopping.

Hoy hemos preparado una selección con los once pendientes de aro XXL más top que hemos encontrado, para demostrarte que el natural look de Selena Gómez es más que posible.

Uterque Maxi Aro

Uterqüe nos demuestra una vez más que la elegancia y las tendencias van de la mano. Su opción para aros XXL es tan chic que nos lo imaginamos con un maxi vestido vaporoso, sandalias doradas y un clutch en un look perfecto para una noche de verano. Cuestan 39 euros y están disponibles en plateado o dorado.

Berskha Maxi Aro1

Este estilo retro es sin duda uno de nuestros favoritos. Con un acabado dorado y tamaño XXL, Bershka consigue que los aros sean mucho más. Un look perfecto para completar con una falda acampanada y un crop top de punto fino. Y solo cuestan 6,99 euros. Chollazo.

Maxi Aro Zara

Zara no podía perderse esta moda. Estos pendientes de 9,95 euros son algo más pequeños en cuanto a diámetro, pero nos encanta que sean más anchos y con un dorado con textura.

Stradivarius Maxi Aro

Los chicos de Stradivarius también apuestan por un diseño más pequeño y redondeado, dando importancia al ancho del aro. Estos cuestan 5,99 euros y son ideales para llevar con un bolso de rafia, cuñas y un mini vestido skeater.

Esperanto Maxi Aro

Con un diseño y fabricación completamente Made in Spain, Esperanto Jewelry se cuela en nuestra lista con un diseño minimalista bañado en oro. 39 euros de estilazo que podrás lucir en todos tus looks.

Asos Maxi Aro

Los más grandes vienen de la mano de Asos. Estos aros con diseño retorcido y en color dorado son perfectos para dejar los hombros al descubierto y que tus pendientes cobren la importancia que merecen. Una blusa de escote bardot y unos shorts serán lo único que necesites para completar el look. Puedes encontrarlos en su web por 10,49 euros.

H M Maxi Aro

H&M nos ofrece la versión más low cost de esta lista con estos maxi aros de 2,99 euros. El diseño clásico, en talla XXL, de unos pendientes que no faltarán tampoco este otoño.

Aristokrazy Aro

El diseño más original es de Aristocrazy. Un doble aro de su colección Essentials, disponible en oro rosa o plata y que cuesta 125 euros. Nos parecen perfectos para dar un aire más sofisticado a tu total look negro en las noches de verano más calurosas. Un moño alto y brillo de labios y no necesitarás nada más para ser el centro de todas las miradas.

Berskha Maxi Aro2

Acabamos con la opción más rockerstar que viene de la mano de Bershka con estos aros de cuero y cadenas. Color negro y acabado metalizado. Y por 6,99 euros.

Un sinfín de posibilidades que nos ha inspirado ese look natural de Selena Gómez, que nos recuerda que aún nos queda verano para rato.

Foto| Instagram @selenagomez, Zara, Bershka, Stradivarius, Aristocrazy, Uterqüe, Asos, H&M, Esperanto Jewelry.

En Trendencias| 21 vestidos de Zara de nueva temporada que puedes estrenar ya mismo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio