Publicidad

11 bolsos de piel ideales y rebajados que encontramos en Zara por menos de 30 euros

11 bolsos de piel ideales y rebajados que encontramos en Zara por menos de 30 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Y tras decir adiós a las Navidades, han comenzado oficialmente las rebajas. Es el momento de hacernos con esos básicos que llevamos unos meses deseando con descuentos de lo más suculentos como los que hemos encontrado en estos 11 bolsos de piel de Zara que cuestan menos de 30 euros y que podemos sumar a nuestros outfits tanto diarios como de noche. Así, que ahí van nuestras propuestas.      

Bolsos Piel Zara Rebajas 9

Comenzamos con una bandolera  de piel de color cuero, con forma ovalada, solapa con  detalle de correa y colgador.  Su precio es de 49,95 euros 29,99 euros. 

Bolsos Piel Zara Rebajas 1

También tenemos un bolso sobre piel y estampado animal con asa de mano. Su  precio es de 49,95 euros 29,99 euros.

Bolsos Piel Zara Rebajas 5

Tenemos una gran opción como esta saca de piel de color cuero, de serraje con detalle de  flecos en los laterales. Su precio es de 39,95 euros 29,99 euros

Bolsos Piel Zara Rebajas 2

Seguimos con un bolso burdeos en formato shopper de piel, que también está disponible en blanco.  Su precio es de 49,95 euros 29,99 euros.

Bolsos Piel Zara Rebajas 3

Y porqué no sumar un bolso formato mini city de piel en naranja, o en rojo o fucsia, con cuerpo en piel, asas de mano y cadena dorada con un precio de 39,95 euros 29,99 euros.

Bolsos Piel Zara Rebajas 6

Un gran fichaje es el de este bolso bandolera de piel de color negro, con detalles de tachas de diferentes  tamaños y pespuntes, con un asa de hombro multiposición en cadena . Su precio es de 49,95 euros 29,99 euros.

Bolsos Piel Zara Rebajas 7

Continuamos con una bandolera  de piel en rosa, aunque está disponible  taupe, negro y rojo con un precio de 39,95 euros 29,99 euros. 

Bolsos Piel Zara Rebajas 8

Otro fichaje de bandolera en color cuero, con corte en serraje, con dos asas de hombro, una ajustable y  otra extraíble con detalle de flecos. Su precio es de 39,95 euros 29,99 euros.

Bolsos Piel Zara Rebajas 10

Otra bandolera ideal es esta negra  con detalle  de cremallera en la parte delantera y bolsillo trasero. Su precio es de 49,95 euros 29,99 euros

Bolsos Piel Zara Rebajas 11

Y terminamos con otra bandolera de piel en burdeos, también disponible en negro con una combinación de acabados: abatanado y serraje. Su precio es de 35,95 euros 19,99 euros. 

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios