Publicidad

Ladurée (sí, la pastelería) lanza una línea de maquillaje para el mercado japonés

Ladurée (sí, la pastelería) lanza una línea de maquillaje para el mercado japonés
Sin comentarios

¿Qué tienen en común los dulces y el maquillaje? Podríamos pensar que no demasiado, pero Ladurée, famosa pastelería francesa conocida por sus macaron, demuestra que los dos pueden convivir perfectamente bajo el paraguas de la misma marca. Por lo menos en un mercado tan especial como el japonés.

Laduree Novedades 2016

La línea de maquillaje de Ladurée se llama “Les Merveilleuses” y tiene una estética tan azucarada como los macaron de la casa. El producto estrella es el colorete, por eso está disponible en tres presentaciones diferentes: líquido, crema y polvo. La línea incluye también productos para ojos, labios, bases de maquillaje, algunos productos básicos de cuidado facial y productos para el baño.

Quizás el aspecto más curioso de Les Merveilleuses no son los productos sino los envases. El más interesantes es el colorete en polvo presentado como pétalos de rosa en un frasco que recuerda un huevo de Fabergé.

Les Merveilleuses Laduree

Otro aspecto a destacar es el olor de los productos: tiene una estructura similar a la de los perfumes, con tres fases de desarrollo, y utiliza notas clásicas de la perfumería francesa, muchas de las cuales se pueden encontrar también en la repostería. Para la salida se han elegido notas de limón, melocotón y frambuesa; para el corazón, notas de rosa, jazmín y vainilla; para la base, la nota de azúcar glas.

Los precios en las tiendas japonesas varían desde 30 euros por una cajita de bálsamo labial hasta 110 euros por el "huevo Fabergé" con pétalos de rosa.

Los productos de maquillaje Ladurée se pueden comprar en muchos grandes almacenes de Tokyo y en algunas tiendas online japonesas. Fuera de Japón sólo están disponibles en París, en la tienda de la marca y en tres tiendas Sephora. Si os gusta su estética y pensáis viajar a París o Tokyo, ya tenéis una idea para un posible recuerdo del viaje.

Fotos: Cordon Press, Ladurée

En Trendencias Belleza | Tres joyas para las cejas: llega la colección Brow Artist de L'Oréal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios