Publicidad

Zéphyr Damier Cobalt , el trolley más renovado de Louis Vuitton

Zéphyr Damier Cobalt , el trolley más renovado de Louis Vuitton
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos pasamos la vida buscando un trolley de gran capacidad y diseño atemporal, que además no haga falta facturar y puedas llevar a todas partes. Hace tiempo que la firma Louis Vuitton hizo de su razón de ser que viajáramos de forma elegante y el trolley Zéphyr Damier Cobalt es un buen ejemplo.

Zéphyr combina el respeto por la tradición con la más atrevida modernidad. Lanzada al mercado en 2013 en lona Monogram, Zéphyr viste sus curvas para la nueva temporada en la nueva lona Damier Cobalt, de toque azulado, que ya nos mostró en su día Almudena, presentada durante el desfile de la Colección Hombre Otoño/Invierno 2014-15 de Louis Vuitton.

zephyr-cobalt

Pensado para soportar los rigores de los viajes este pequeño trolley se dobla y gira sobre sí mismo con asombrosa facilidad gracias a sus cuatro ruedas 360º multidireccionales, con la seguridad de que los tesoros que guardan sus dos armazones estarán a salvo. Su interior exhibe una disposición del espacio tan ingeniosa como los históricos baúles de la Maison: finos bolsillos y compartimentos ajustables para una organización total.

zephyr-damier.jpg

El modelo Zéphyr en Damier Cobalt está disponible en tamaño 55 – apto para cabina – y 70, y ha sido cualitativamente testado para garantizar una duración mínima de 40 años (si se realiza un viaje al mes) o de 10 años en caso de un viaje por semana. ¡Ahí es nada!

Una opción para tener en cuenta para quienes viajan mucho y no quieren facturar, Zéphyr Damier Cobalt , el trolley más renovado de Louis Vuitton.

Más información | Louis Vuitton En Embelezzia | Michelle Williams repite como imagen de Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir