Compartir
Publicidad

Yemso Diamond, un diamante diferente para decorar San Valentín

Yemso Diamond, un diamante diferente para decorar San Valentín
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si crees que el diamnte es el mejor amigo de una chica y estás esperando que por San Valentín lluevan sobre tí, como si fuera Marilyn Monroe, a lo mejor tu enamorado te da una sorpresa y no son para que te los pongas, sino para que cuelguen sobre tu cabeza.

Este San Valentín, la firma Yemso nos presenta su colección Diamond. Una serie de preciosas y ligeras lámparas colgantes diseñadas por Sylvie Meuffels para JSPR. Arte en acero hecho a mano, de color oro y negro e ideadas para parecerse a un diamante bien tallado.

DiamondsJSPR2.jpg

Y no es que estén sobrevalorados, pero hasta ahora han tenido un claro dueño y destinatario, las mujeres. Torres más altas han caído y es por ello por lo que, en pleno siglo XXI, la firma holandesa Yemso quiere derribar un mito, el de que los diamantes son para lucirlos en una misma. No me veo renunciando a preciosos y brillantes preduscos por una lámpara, pero quizá si recibiendo mi propio brazalete o collar (bueno, vale o un solitario) bajo la luz de las Diamond de Yemso.

yemso
DiamondsJSPR2.jpg

Parece que la firma holandesa quiere convencernos de que no todos los diamantes se llevan sobre la piel ¿A falta de pan , buenas son tortas?

Más información | Yemso En Embelezzia | Diptyque París, 34 boulevard Saint-Germain, un lujo para los sentidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos