Publicidad

Yanes Young presenta Dancing Jewels, su nueva colección para el invierno del 2015

Yanes Young presenta Dancing Jewels, su nueva colección para el invierno del 2015
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer se presentó la nueva colección de la firma de Haute Joaillerie Yanes en el maravilloso flagship que tiene en pleno barrio de Salamanca de Madrid. Además de las espectaculares esmeraldas que adornaban sus escaparates, pudimos descubrir en primicia la nueva colección Yanes Young.

Una nueva colección realizada en plata, y a la que han llamado Dancing Jewels, que parece viajar a través de continentes y épocas.

esmeraldas-1.jpg

Inspirada en el mundo del baile, personifica en sus diseños el folklore arraigado en cada danza para acercarlo a las clásicas señas de identidad de la firma.

plastron.jpg

Así, Charlestón evoca los locos años 20 mediante largas filas de perlas que se entretejen para formar gargantillas, largos collares de espalda, brazaletes o pendientes.

anillobolas.jpg

Bollywood toma el brillo de la suntuosa joyería india típica de estas producciones en las que el baile y el amor son protagonistas para conformar anillos, colgantes, pendientes y pulseras en plata rosa, blanca y dorada.

Claqué rememora el Hollywood dorado de Fred Astaire y Ginger Rogers con pícaras piezas en plata, perlas y marquesitas.

anillopomellato.jpg

Ritmos tropicales suenan de fondo e inspiran la serie Lambada. Colores alegres y ácidos que se conjuntan en forma de peridotos, citrinos, amatistas y aguamarinas engarzadas en plata.

Tarantela homenajea a la mujer fuerte italiana mediante el rojo y el negro de la ágata y el ónix. Collares, pendientes y anillos que complementan la sensualidad mediterránea.

colmillo.jpg

Por último, pero no por ello menos importante, Bambuco recoge el ritmo africano en forma de colmillos y bambúes que adornan cadenas, anillos, collares y brazaletes. En definitiva, un baile de joyas que embriaga los sentidos.

Más información | Yanes

En Embelezzia | Especial Alta Joyería

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios