Publicidad

Yamaha FX Cruiser SHO: diversión asegurada con tu moto acuática

Yamaha FX Cruiser SHO: diversión asegurada con tu moto acuática
Sin comentarios

En la playa personalmente me aburro al cabo de poco rato. Por eso estaba pensando en una moto acuática, como la de la familia de Kevin. Se lo pasan en grande con su Yamaha FX Cruiser SHO gris metalizada. Aunque yo prefiero la roja.

Es la acuática de alta gama de Yamaha. Se han esmerado en cuanto a lujo y confort y conducirla debe ser genial: han añadido interesantes prestaciones como asientos ergonómicos, manillares elevados, prácticos y abatibles cornamusas de amarre. Yamaha está especialmente orgullosa de su Cruiser.

Puedes irte de experiencias aventureras por el mar porque está pensada incluso para viajes largos. Y caben hasta tres personas cómodamente, o sea que vas a tener a los amigos y a la familia encantados. Idea: operación neptuno sólo para dos a la conquista de una cala desierta, y espacio en tu Yamaha FX Cruiser SHO para el avituallamiento.

Yamaha FX Cruiser SHO

Esta fantástica máquina tiene un motor 1812cc de última generación y alta potencia, sistemas de control electrónicos con tecnología avanzada y el NanoXcel, el más nuevo y ligero material de fabricación de cascos. Todos los modelos FX lo tienen, se restan unos 25 kilos a la moto y el resultado es más velocidad con menos combustible.

Yamaha FX Cruiser SHO gris metalizado

De sus características tecnológicas, me llama la atención el Quick-Shift Trim System (QSTS) del acelerador que permite disfrutar de maniobras más atrevidas pero sin hacer el loco y pegártela. Además tienes dirección ajustable 4 posiciones (4-TAS) para ir a tu aire, dominando tú la Cruiser y no ella a tí.

En la web de Yamaha tienes más explicaciones técnicas interesantes (como el sistema electrónico de aceleración) y un comparador de especificaciones técnicas entre las acuáticas de 2 tiempos (Yamaha Superjet) y las de 4 tiempos (Yamaha FX y VX). Mándanos una foto con la que elijas y la publicaremos encantados.

Más información | Yamaha acuática En Embelezzia | Aqua Jump, lo que te faltaba para tus vacaciones en la playa En Moto22 | Moto acuática a partir de una Yamaha Virago

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio