Compartir
Publicidad

¡Ya está aquí! Colección Crucero 2014 de Alvarno para Azzaro

¡Ya está aquí! Colección Crucero 2014 de Alvarno para Azzaro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco recibíamos la noticia del fichaje de Álvaro Castejón y Arnaud Maillard (Alvarno) por la firma Azzaro y ¡ya tenemos aquí su primera colección!. La maison francesa no va a arrepentirse de contar con estos dos jóvenes maestros de la Couture (como diría Almudena Pérez Mínguez y yo sigo diciendo Haute Haute) como podemos comprobar en este primer adelanto de su trabajo.

La colección Crucero 2014 es muy Azzaro y muy Alvarno. Hemos podido ver vestido largos de seda que nos recuerdan los que hicieron famosa a la prestigiosa firma y parece que los Alvarno buscan eso precisamente, volver a poner Azzaro en el punto de mira del mundo de la moda.

alvarno-azzaro-cerezo

Una colección fresca (y no porque sea Crucero, aunque sea un chiste fácil) si no porque sacude el polvo a la firma y la moderniza a base de feminidad, flores cristales, formas que redondean sutilmente las siluetas. Tejidos suaves con una caída impresionante que se ajustan a la figura femenina y la dotan de encanto. Pétalos de cuero en las cazadoras Perfecto, llamaradas de cristal en los vestidos de cocktail y vertiginosos escotes para una mujer cosmopolita, elegante y muy sofisticada. "Nómadas de lujo" según Arnaud.

alvarno-azzaro-perfecto

Totalmente enamorada del vestido de cocktail negro de cuerpo drapeado y enormes pétalos de cuero y de todos y cada uno de los vestidos largos cuajados de flor de cerezo. Este adelanto de lo que Álvaro y Arnaud tienen pensado hacer en Azzaro promete más que lo que hemos visto en muchas colecciones de divos de la Alta Costura consagrados y es que cuando se tiene talento y escuela... los divismos sobran.

Una vez más, ¡enhorabuena Azzaro!

Vía | Style En Embelezzia | Álvaro y Arnaud, Arnaud y Álvaro, entrevista con ALVARNO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos