Compartir
Publicidad

¿Y por qué no en tren?

¿Y por qué no en tren?
0 Comentarios
Publicidad

Probablemente cuando la mayoría de nosotros pensamos en "viajes de lujo" no pensamos en un tren, pero la página que os traigo hoy demuestra que no tiene por qué, de hecho, el tren puede ser una forma de darle a un viaje un punto más exótico e histórico recorriendo espacios que no podríamos recorrer con otro medio de transporte y que tienen historias propias.

Eso es lo que nos propone Trenes de lujo que cuenta entre sus servicios con el mismo Transcantábrico. Con él viajarás en un tren fabricado en 1920, recorrerás desde la ruta de Santiago a León, en un vagón estilo "Belle Époque" lo que dará a tu viaje un enfoque único para lo que puede que ya hayas visto en varias ocasiones, pero también tienes otros viajes disponibles fuera de nuestras fronteras, como el que te proponen de Venecia a París en el histórico Venise Simplon Orient Express.

En todos ellos podrás disfrutar no sólo de un recorrido maravilloso, sino también de estar viajando dentro de un pedazo de historia, con intimidad y comodidad asegurada a pesar de lo que podríamos pensar del descanso en los trenes (se detienen por la noche, están restaurados para dotarles de todas las comodidades,..).

Más información | Trenes de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio