Publicidad

Y mi pelo ¿qué? Tratamiento rejuvenecedor del cabello de Claudia Di Paolo

Y mi pelo ¿qué? Tratamiento rejuvenecedor del cabello de Claudia Di Paolo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos con el Especial Belleza y si el otro día, nuestra compañera Almudena nos hablaba de la firma Leonor Greyl, yo os voy a hablar del tratamiento en cabina antiaging capilar de Claudia di Paolo. Con la utilización y el estudio de técnicas orientales y latinoamericanas, los tratamientos de Claudia di Paolo están basados principios ancestrales.

Una revolución rejuvenecedora para un cabello dañado, seco, estropeado; traído de Venezuela en exclusiva, es el verdadero tratamiento antiedad para el cabello.

claudia-shop.jpg

Nuestro cabello es a menudo maltratado por tintes, planchas y calor excesivo y simplemente el sol. Mientras nos protegemos la piel con maravillosas cremas y nutricosméticos, el pelo es el gran olvidado.

Claudia di Paolo nos ofrece un tratamiento antiaging capilar en cabina que hará que nuestro cabello se reestructure con una sesión, gracias a la rica formulación de principios activos concentrados en nanocapsulas consigue rellenar el cabello aportando hidratación, fuerza de forma inmediata. Como resultado obtenemos un cabello joven, brillante y sin encrespamiento; en una sola sesión conseguirás el cabello que siempre has deseado.

claudia-frontdoor.jpg

Su efecto tiene una duración aproximada de seis semanas, así que es perfecto para realizarse en la Beauty House de Claudia di Paolo en la calle Jorge Juan, en pleno barrio Salamanca de Madrid ( nos cuentan que pronto tendrán más centros, en Marbella y Barcelona).

Más información | Claudia di Paolo

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | Schmidt Care y Schmidt Pharma, la tecnología puesta al servicio de la belleza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios