Publicidad

Y después del sol ¿qué? Diamond Sublime Infusion 60th Anniversary Edition By Marbella Club...de Natura Bissé

Y después del sol ¿qué? Diamond Sublime Infusion 60th Anniversary Edition By Marbella Club...de Natura Bissé
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Somos rigurosas en el tema de preparar la piel para los rayos extremos del verano y no dejar de utilizar alta cosmética para prevenir y cuidar . Además, nos hidratamos por dentro y por fuera, consiguiendo que nuestro bronceado sea mucho más bonito y regular. Pero ¿qué pasa después de tomar el sol?.

Uno de nuestros hoteles favoritos en el mundo, el emblemático Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa celebra su aniversario de diamante: 60 años de sutil elegancia, con un año de propuestas a lo grande, con la colaboración de la firma de alta cosmética natural, Natura Bissé.

mc_spa.jpg_5.jpg

Con el fin de completar su oferta de salud el Marbella Club incluye, entre sus tratamientos, dos rituales de diamante creados por la firma de cosmética en exclusiva para el Thalasso Spa y sus clientes: Diamond Touch y Diamond Sublime Infusion 60th Anniversary Edition By Marbella Club.

nb_diamond_collection.jpg

Los productos de Diamond Collection de Natura Bissé, son la joya de la corona de la firma. Si recordáis, hace unos meses me sometí al tratamiento de Vitamina C que la firma daba en el hotel Santo Mauro y tuve el privilegio de charlar con esteticistas y responsables de Natura Bissé y poder conocer un poquito mejor sus productos.

Todas las respuestas son unánimes al hablar de la colección Diamond de Natura Bissé, la joya de la corona.

mc_spa.jpg_6.jpg

Se trata de la respuesta global anti-edad a todas las necesidades de la piel. Elaborados a partir de una combinación de exclusivos y revolucionarios principios activos, son capaces de aportar energía a la piel, regenerándola y protegiéndola frente al envejecimiento celular, proporcionando elasticidad y firmeza, y manteniendo el nivel óptimo de hidratación de la piel.

mc_spa.jpg_1.jpg

El tratamiento Diamond Touch by Marbella Club se convierte en la perfecta bienvenida al hotel para todo aquel que busque una experiencia holística estimulante, tanto hombres como mujeres.

Un toque de lujo y glamour capaz de recuperar, hidratar e iluminar las pieles más castigadas y estresadas en tan sólo 50 minutos, convirtiéndolas en bellas y vitales. Es un tratamiento facial sorprendente repleto de sensaciones que son un auténtico placer para los sentidos.

marbella-thalasso.jpg

Para vivir una auténtica experiencia global de lujo y sofisticación, el exclusivo tratamiento Diamond Sublime Infusion 60th Anniversary Edition By Marbella Club, para después del sol.

Más información | Marbella Club

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | Tratamiento Natura Bissé en el Hotel Santo Mauro, una experiencia de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios