Compartir
Publicidad

Woguers in the city, los bloggers de lujo se reúnen Próximo destino: Madrid

Woguers in the city, los bloggers de lujo se reúnen  Próximo destino: Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace pocos meses se celebraba en el Hotel Alfonso XII de Sevilla, por primera vez la I Edición de WOGUERS, el encuentro de bloggers de lujo y moda en un interesantísimo simposio con entrevistas, conferencias, mesas redondas y mucha ilusión,al que desgraciadamente no pude acudir, ya que además de Blogger, soy madre, y eso tiene algún que otro inconveniente a a hora de viajar.

Pero ¿qué es WOGUERS? ¿Quien va? ¿Qué puede aportarnos? ¿Quienes son los conferenciantes? ¿De qué se habla en las mesas redondas? Todo esto vamos a verlo de la mano de una de sus organizadoras, Cayetana Vela, ya que el siguiente destino de WOGUERS es el Hotel Palace de la capital del Reino. Y esta edición no me la pierdo, el 19 de junio en Madrid.

woguers-in-the-city-3.jpg

Se trata de un movimiento internacional, una exclusiva red mundial WOGUERS IN THE CITY, geo-fashionet, que va a pasar por ciudades de todo el mundo, como Los Ángeles, Rio de Janeiro, Barcelona, París, Londres...

A finales de 2011 había aproximadamente 181 millones de blogs en todo el mundo (¡ahí es nada!). De entre todos ellos, los relacionados con lujo, moda y belleza son los que más repercusión han alcanzado. España está “entre el top ocho del mundo y el top cinco de Europa”. Puntos de vista diferentes que dan un aire nuevo al sector, revitalizándolo.

oguers-sevilla-josie.jpg

Las empresas se han dado cuenta de su poder de prescripción y cada vez más utilizan a los blogueros como canales de comunicación. Según el último estudio de Blopies, casi la totalidad de los anunciantes considera hoy en día que los blogs son efectivos (96,8%). Carmen Lomana, Estefanía García, Estefanía Gilabert, Josie, José Airam, Fede Rodríguez, Jorge Redondo, Charlie Masdeu, la propia Cayetana Vela, Mayte de la Iglesia, Mónica de Tomás, Vega Royo, Paula Echeverría, Mar Flores, Maria José Besora, Silvia Lady Addict, María León, Natxo Sobrado y un larguísimo etcétera se han convertido en referentes nacionales de moda, lujo y street style.

Tras el espectacular éxito de la I edición en Sevilla, casi no puedo esperar hasta el mes de junio. Estoy deseando pasar el día compartiendo experiencias y formación por la mañana y una tarde de conferencias y mesas redondas con las bloggers más relevantes, actividades diversas como un concurso de street-blogging, y una fiesta posterior WOGUERS por la noche.

woguers-sevilla.jpg

Yo ya estoy inscrita, así que quien se anime, nos vemos en el próximo WOGUERS IN THE CITY, en el Hotel Palace de Madrid.

Más información | WOGUERS En Embelezzia |Los bloggers de moda se convierten en protagonistas de MBFW Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio