Publicidad

Webchronos lanza una búsqueda para relojes únicos de A. Lange & Söhne

Webchronos lanza una búsqueda para relojes únicos de  A. Lange & Söhne
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El portal relojero japonés Webchronos ha lanzado una búsqueda para piezas relojeras exclusivas. El autor de este proyecto es un influyente blogguero japonés y uno de los más importantes conocedores y coleccionista de la marca. Su intención es presentar una selección exclusiva de las piezas relojeras maestras de Lange en un libro.

La fase de búsqueda inicial consiste en identificar la ubicación de las piezas exclusivas. Los propietarios son invitados a registrar sus relojes únicos o exclusivos de Lange, a través de la red en una sección protegida de webchronos.net.

a_lange_soehne5.jpg

Posteriormente, los datos son reenviados a expertos en A. Lange & Söhne para su verificación. Un reloj es considerado único si existe solamente un ejemplar de su tipo, si presenta un grabado personalizado, si cuenta con una carátula especial, si tiene piedras preciosas engastadas o si fue personalizado con una caja de otro material que no corresponda con los de la serie a la cual pertenece.

Los relojes también son considerados exclusivos si están dotados con funciones especiales o si fueron elaborados en ediciones de dos a diez piezas.

lange

La próxima publicación del libro que recoja estas piezas exclusivas promete ser un emocionante trabajo de referencia para los entusiastas de los relojes de la marca. Se ha programado que esté disponible e impreso en 2015. Un inicio de año perfecto, ya que en 2015 la compañía estará celebrando los 200 años del nacimiento de Ferdinand A. Lange, fundador de la industria relojera de precisión de Sajonia.

lange2

Si estáis interesados, en que el mundo conozca vuestros relojes A. Lange & Söhne más especiales, Webchronos lanza una búsqueda para relojes únicos

Más información | Webchronos En Embelezzia | Saxonia de A. Lange & Söhne, el regalo perfecto para el Día de la Madre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir