Compartir
Publicidad
Publicidad

Vuelve a ver el vídeo de Dior Ready-to-Wear A/W 2013-2014 con ojo "time-lapse"

Vuelve a ver el vídeo de Dior Ready-to-Wear A/W 2013-2014 con ojo "time-lapse"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si sois seguidores de las tendencias de moda, y en particular de las pasarelas Dior, ya habéis visto el vídeo de la Colección Dior Ready-to-Wear A/W 2013-2014. Una de mis siluetas preferidas es el vestido blanco de la última foto. Si queréis verlo con ojo time-lapse, y os prometo que lo vais a disfrutar, seguid mis instrucciones, por favor.

El time-lapse es la técnica fotográfica que tuvo en cuenta Dior cuando planificó el montaje de la pasarela de esta fantástica colección, de la que disponéis de información en Trendencias Moda. Las nubes en el suelo y las grandes esferas metalizadas suspendidas desde el techo no sirven solamente de decoración, se quiso crear un efecto de movimiento y tiempo.

Me fascinan los vídeos making-off, descubres una perspectiva distinta de los vídeos y películas. Una forma de apreciar el resultado fial, sabiendo el trabajo que existe detrás de la cámara o el objetivo. Éste es el vídeo de cómo montaron el escenario para la pasarela Dior Ready-to-Wear A/W 2013-2014: las impresiones de nubes en el suelo a modo de moqueta y las esferas hinchables son claves.

Nubes-timelapse-Dior-2013-2014

Dichas esferas gigantes se colocaron a modo de espejo, cuando la modelo desfila frente a sus formas redondas, las imágenes reflejadas en ellas tienen un zoom esférico genial. Como en el ejemplo de la foto superior, se puede ver al mismo tiempo ese vestido de frente, de espaldas, de lado, con pasos que parecen hechos en un cielo de nubes.

Ahora que sabéis lo que debéis mirar si queréis apreciar el time-lapse, pinchad en el siguiente link, os lleva directamente a la web oficial de Dior. Clic en "ver el desfile" y lo veréis bajo una nueva perspectiva.

Más información | Dior En Embelezzia | Oscar 2013: Charlize Theron, muy elegante con vestido Dior Haute Couture, Nueva campaña Lady Dior con Marion Cotillard En Trendencias Moda | Christian Dior Otoño-Invierno 2013/2014: Memory dresses

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos