Compartir
Publicidad
Publicidad

Vivimos la experiencia Art Lab

Vivimos la experiencia Art Lab
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cómo convertir un corte de pelo en toda una experiencia para ti y para tu cabello? Es muy sencillo. Y muy exclusivo. Embelezzia tuvo la oportunidad de visitar Art Lab y disfrutar de una tarde de cuidados de lujo.

Como os contábamos hace poco, Art Lab es un salón de belleza de lujo que ha abierto hace poquito en Madrid. Pero no es uno más, en él se desarrolla el concepto de Booking Salon, es decir, las estrellas y los famosos (no diré quién) y los grandes maquilladores y peluqueros pueden citarse en él para realizar las sesiones de belleza.

Ser tratada y aconsejada por los mejores, en Art Lab, es una realidad. No sólo tienes a tu disposición a los artistas (Editorial Artist) que trabajan con las celebridades, sino que Art Lab tiene un equipo de profesionales (Salon Artist) de lo mejorcito.

Una experiencia de lujo

Desde el momento que pones un pie en Art Lab sientes que tu belleza y tú sois el centro. La bienvenida es espectacular, mientras disfrutas de un té de ayurveda o un agua, charlas con tu estilista sobre lo que quieres hacer con tu pelo. Él te aconsejará sobre lo que mejor puede sentarte y lo que más reafirmará tu personalidad.

La experiencia continúa con un momento de absoluto relax y aromaterapia. A través de unos aceites maravillosos y de las maravillosas manos de tu estilista, recibirás un masaje en cuello, hombros y cuero cabelludo (genial este último, sobre todo para reactivar la circulación sanguínea).

Tras el masaje, te encuentras absolutamente relajada. Luego, pasas a lavarte la cabeza. Art Lab utiliza productos de la exclusiva marca Aveda. Ya sabéis que actualmente todas las marcas de lujo han pegado un giro radical y se han concienciado en el cuidado del medio ambiente. Pues bien, esto es algo que Aveda lleva haciendo desde los años setenta: productos naturales y respeto total por el entorno.

Después de recibir todo tipo de productos específicos para el cuidado de mi cabello, atendiendo a su forma y necesidades, pasamos a la zona de corte y peinado. Me encanta que el espacio sea diáfano, que los espejos estén puestos de forma estratégica para que cuando te estén lavando el pelo puedas ver cómo lo hace tu estilista.

El corte, preciso y experimentado. Y el peinado, de nuevo con los productos específicos de Aveda, sin duda, de lo mejor que he probado, y con secadores y tenacillas de la más alta gama profesional. Me encanta que sepan tratar mis rizos.

El resultado me agradó mucho, no sólo porque mis rizos recuperaron la personalidad que habían perdido, sino porque durante un par de horas me sentí relajada, como una reina, y en perfecta armonía.

¿Qué es lo que hace que Art Lab sea diferente?

El lujo de los productos utilizados y el lujo de un trabajo capilar muy bien hecho. El lujo de las instalaciones, con un toque minimalista y funcional absolutamente magnífico y esas orquídeas chinas que me encantan. El lujo del trato, de la atención por parte de sus estilistas y del director del centro, Carlos Fernández.

Carlos fue quien me enseñó el resto de las maravillas del centro: Sus dos salas para tratamientos de spa y masajes, hechas por y para el cuidado personal. Pero no sólo eso. Carlos también me descubrió otros secretos, como la cabina VIP, situada dentro del salón pero discretamente resguardada por cristales biselados. La celebridad puede estar en el salón pero resguardando completamente su intimidad. Además, el acceso a esta cabina puede hacerse a través del portal y no a través de la calle. Es decir, entras con el coche en el garaje (el servicio de aparcacoches es genial), y subes directamente al salón. Más facilidades para la discreción, imposible.

Además de estos servicios, también puedes maquillarte a través de las manos de los expertos y quedar de portada de revista (puedes ver los trabajos de los artistas de Art Lab en la galería de fotos: Agostino Faggiano, David Barreiro, José Luis Ruzafa, Pablo Iglesias, Pedro Cedeño, Sergio Corbacho…)

¿Te imaginas disfrutar con tus amigas de una clase exclusiva de maquillaje para vosotras, disfrutando de un brunch y todo tipo de atenciones? O incluso organizar una sesión de belleza con tus amigas si te vas a casar, en plan despedida de soltera, pero con la fiesta girando en torno a tu cuidado personal.

Las posibilidades son muchas. Como dije en mi anterior artículo, Art Lab era un pequeño paraíso para el cuidado personal. Ahora que Embelezzia se ha sumergido en su mundo, podemos decir que es todo un lujo que hay que darse. Porque lo valemos ¿no?

En Embelezzia | Art Lab, un pequeño paraíso para el cuidado personal Más Información | Art Lab y Aveda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio