Compartir
Publicidad
Publicidad

Visitamos el Spa by Valmont en Barcelona (y II): 'Body Time Control', una talla menos en 1 mes

Visitamos el Spa by Valmont en Barcelona (y II): 'Body Time Control', una talla menos en 1 mes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días, os introducí en el mundo Valmont compartiendo con vosotros la visita al Spa by Valmont de Barcelona, uno de los 5 que existen en el mundo (Verbier, Barcelona, Hong Kong y Taipéi). Hablemos por fin del nuevo programa intensivo corporal anti-edad Body Time Control.

Para muchas, la silueta es uno de los objetivos de belleza más duros a mantener y/o alcanzar. Necesitas más tiempo en la aplicación de los productos cosméticos y, admitámoslo, requiere un mayor presupuesto. Tal como nos contaron durante la presentación de los nuevos productos, Valmont no está interesado en invertir en marketing sino en investigación y resultados.

Sophie Guillon, Directora de Operaciones Valmont, es muy exigente en cuanto al porcentaje de activos de las fórmulas: el máximo efectivo, es decir, el porcentaje máximo necesario para el resultado óptimo. Un detalle de su filosofía de trabajo que me ha encantado leer al inicio de la extensa nota de prensa:

No es necesario que una Celebrity lo recomiende. Los resultados hablan por sí mismos

Los laboratorios, sus investigaciones y estudios cuentan con un prestigio y un respeto por parte del sector que no son gratuítos. Antes de lanzar un tratamiento o un producto, lo demuestran científicamente. Como el resultado del duo de choque Fite & Tone que se puede conseguir con la aplicación diaria durante un mes del concentrado D.Solution Booster y la crema corporal C.Curver Shaper.

Duo Solution Curve Valmont

En casa: Duo de choque Fite & Tone

La misión de los ingredientes activos del D.Solution Booster es combatir redondeces, nódulos y piel de naranja formados como celulitis. Tiene propiedades quema-grasas, drenantes, anti-almacenamiento y (redoble de tambor) una acción de reversión gracias a la acción del complejo lipo-rewind. Os cuento esta acción más abajo.

adelgazante reafirmante corporal

Tras aplicar el concentrado activador adelgazante, la crema de cuerpo C.Curve Shaper es la parte del tratamiento reafirmante, adelgazante y anti-edad. De acción reafirmante, anti-almacenamiento y anti-edad, volvemos a encontrar el complejo lipo-rewind de acción de reversión.

Qué hace el complejo lipo-rewind

Es la acción estrella de este tratamiento corporal indicado para combatir la celulitis y recobrar firmeza en los tejidos del cuerpo de cualquier tipo de mujer.

No puedo exterderme mucho en la explicación de cómo permite a las células grasas volver a su estado de fibroblasto (informaciones más extensas en la web oficial) pero la idea es esta: potenciar que el fibroblasto convertido en célula grasa cuando ha habido un tiempo de exceso de grasa en el cuerpo vuelva a su estado inicial, es decir, deje de funcionar como almacén de grasa y vuelva a su tarea de producir fibras de sujeción de la piel.

una talla menos en un mes Valmont

Ésta es la promesa, conseguir hasta una talla menos en 1 mes, los resultados esperados son de un 17,5% más de firmeza y un 38% menos de celulitis. Presentan además dos productos asociados al programa en casa, el Cellular Refining Scrub y el gel de ducha Fresh Dew Cleanser. Podéis ver los envases de todos los productos por separado en la galería de imágenes al final del post.

gel de ducha Valmont

Realizar una buena exfoliación de la piel es importante para eliminar células muertas y permitir una penetración óptima de los productos. Aseguran que es altamente efectivo pero sin ser agresivo para que puedan utilizarlo incluso pieles delicadas.

El gel de ducha tiene propiedades sensoriales, no tiene ninguna acción ligada a los resultados de adelgazamiento. Está enriquecido con aceite de rosa, limpia a la vez que procura suavidad y elasticidad a la piel.

Valmont es una firma principalmente de tratamientos Spa. Por supuesto, existe el tratamiento en cabina con protocolos de masaje y aplicación de producto específicos. Los resultados en cabina siempre son mucho mayores que este programa dúo en casa. Se puede aplicar el dúo Fit & Tone para conseguir resultados sin pasar por el spa, y como mantenimiento en casa para potenciar y mantener el resultado obtenido tras ponerse en manos de las profesionales Valmont.

Más información | Spa by Valmont En Embelezzia | Visitamos el Spa by Valmont de Barcelona (I): bienestar y belleza, arte y arquitectura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos