Compartir
Publicidad

Visitamos el Spa by Valmont de Barcelona (I): bienestar y belleza, arte y arquitectura

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca de Alta Cosmética Valmont ha lanzado un nuevo tratamiento corporal anticelulítico al más puro estilo de la casa suiza, con protocolo de cabina y productos de mantenimiento en casa: Body Time Control.

Antes de contaros por qué su revolucionaria fórmula promete resultados espectaculares junto al masaje en cabina, quisiera hablaros de Valmont como marca. Es una de las pocas firmas cosméticas de reconocido prestigio que está en manos de una empresa familiar. Los propietarios son los Sres. Guillón, un matrimonio que comparte la pasión por la marca, su marca, la cual se identifica fundamentalmente como firma de spas de lujo.

La invitación a visitar el nuevo emplazamiento en el barrio de Sarriá fue difícil de volver a aplazar, tenía muchas ganas de conocer de primera mano la fantástica casa modernista a la que se trasladaron el año pasado. Totalmente reformada, inaugurada el mes de noviembre de 2012, tiene el estilo arquitectónico y decorativo que identifica la propiedad con Barcelona y Cataluña.

M.-Didier-Guillon-Valmont

Nos recibieron Laura Roca Umbert, responsable de RR.PP. y Comunicación de la marca; Tahimi González, la nueva formadora para Europa; y el propio M. Didier Guillón, Presidente y CEO de Valmont Group (foto superior). Monsieur Guillón es un gentleman, una persona encantadora y cercana a la que me encantó conocer. Nos contó que la família Guillón es una gran defensora de las marcas personales y les gusta formar parte del entorno de cada spa.

biblioteca

Siendo además el arte otra de sus pasiones, mientras le escuchaba presté atención a las obras que decoran las habitaciones (Isao, Frederic Amat, Antoni Saura), recordé los libros de Dalí y otros artistas catalanes que están a disposición del visitante o cliente en la biblioteca.

Lounge-Valmont-Barcelona-1

Me gusta la combinación de colores, la elección de los muebles por su comodidad y por el ambiente acogedor y relajado que sientes nada más subir la escalera que lleva al primer piso, donde se encuentran las estancias que os muestro.

En este lounge nos presentaron Body Time Control de Valmont, los altos y estrechos ventanales y puertas son un elemento común en todas las habitaciones. Me gusta que entre la luz natural, además tienen bonitas vistas al jardín de la casa y a la calle Pomaret. La ausencia del usual ruido cosmopolita se agradece nada más entrar a pie en la calle.

Lounge-Valmont-Barcelona-2

El lounge visto desde el ángulo opuesto, varias esculturas rivalizan con las demás obras. Los Guillón son mecenas de nuestro tiempo. Una veterana periodista invitada a la presentación me contó maravillas de la decoración de la casa madre en Suiza donde el arte está presente en cada rincón.

4-cabinas-Valmont-Spa

Me sorprendió positivamente que las cabinas tengan también una puerta-ventana. Es lógico puesto que el edificio es una casa señorial adaptada al espacio Valmont, las cuatro cabinas de tratamiento y las oficinas en la planta baja.

Cabina-doble

Cada cabina es distinta, dos de ellas individuales y otras dos que pueden convertirse en una cabina doble (foto superior). Laura Roca me confirmó que la doble tenía también demanda, no sólo para parejas sino para servicios madre e hija, incluso amigas que acuden a la vez.

oficinas-Valmont-en-Barcelona

Las individuales también son amplias y cuentan con vestuario, a modo de suite, una de ellas con baño y ducha. Tras el tratamiento facial o corporal, las clientas pronto van a poder disfrutar de la terraza interior de la casa. Se puede salir ya a ella, con la llegada del buen tiempo, la posibilidad de un té antes de volver a vestirse me parece muy apetecible. No hay prisas en Valmont, se prioriza la calma y el bienestar además de la belleza.

En la foto superior os podéis hacer una idea mejor. La terraza del primer piso es de la que os hablo. El jardín con un césped impecable, el olivo como símbolo mediterráneo y la hormiga gigante que lo decora es lo que ven también el personal de la oficina, en la planta baja. Me gustó mucho el camino de entrada hecho de losas de piedra pulida.

He querido introduciros en el ambiente lujoso y acogedor que se respira en el número 14 de la calle Pomaret para que conozcáis la filosofía de la firma. En breve, os cuento las excelencias del nuevo tratamiento adelgazante corporal de Valmont.

Más información | Spa by Valmont En Embelezzia | Guerlain inaugura un nuevo spa en el Hotel Caledonia de Edimburgo, Valmont lanza 'Time Master Intensive Program', 28 días de cura intensiva de belleza en casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos