Compartir
Publicidad

Villa ibicenca para hacernos soñar con los ojos abiertos como platos

Villa ibicenca para hacernos soñar con los ojos abiertos como platos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una magnífica villa de lujo con piscina en Ibiza, una de las islas más de moda de Baleares, con orientación sur y de fácil acceso, situada en zona tranquila cerca de la localidad de San Carlos, y de las playas de la costa oriental, lo que la hace todavía más atractiva si cabe.

La villa está construida en dos plantas y dispone de siete amplias habitaciones, dos de ellas en el nivel superior, donde también hay un acogedor salón.

Piscina

La planta baja consta de un gran salón con chimenea, sala de estar separada y una cocina americana totalmente equipada que da a un amplio comedor.

Cocina
Office

La casa dispone de cuatro dormitorios más, tres de los cuales cuentan con baño y vestidor. Una amplia terraza se abre a la piscina y a una zona de comedor al aire libre cubierta por un auténtico techo balinés.

Porche
Terraza

La villa está rodeada por jardines exquisitamente cuidados con riego a través de líneas de goteo automáticos que se surten del agua del pozo que existe dentro de la villa. Si os fijáis, veréis que se pueden ver grandes palmeras y aproximadamente unos cien árboles frutales entre los que caben destacar olivos, limoneros, perales, manzanos e higueras, así como plantas aromáticas.

Suite
Vigas

El garaje del sótano puede albergar cómodamente hasta 4 coches, y en el mismo nivel se encuentra una amplia sala de lavandería y una sala de cine.

Chimenea

La propiedad incluye una casa de invitados independiente que consta de un dormitorio con baño y un open space compuesto por cocina-salón-comedor acon jardín privado y zona chill out.

Está claro que no hay que salir de España para disfrutar de ese lujo zen que a mi me apasiona.

Casas de lujo en España:

Más información | James Edition En Embelezzia | Casa de lujo en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio