Publicidad

Victorio&Lucchino especial San Valentín

Victorio&Lucchino especial San Valentín
Sin comentarios

Publicidad

Nos encanta comprar, no podemos negarlo y estos meses son perfectos: salimos de Navidad y Reyes y nos metemos en San Valentín.

El problema es que llegadas estas fechas, a muchos se nos agotan las ideas de regalos para nuestra pareja, pero afortunadamente los diseñadores nos lo ponen fácil, como que ha lanzado una línea especial para San Valentín, para él y para ella.

En esta coleccion entran varios productos, para ella en primer lugar la colección V&L Love con colgante, pulsera y pendientes y corazones como motivo fundamental, tallados en Swarovski y hechos en acero y oro rosa, un detalle perfecto con grandes eslabones, y quizás por el motivo el más característico para la fecha.

También para ella dos relojes, el V&L Link, en dorado, también con eslabones grandes, y con el logo en el interior en cristales swarovsky, para las más auténticas el V&L Sol de Madrugá, también con cristales swarovsky y con correa en rojo, tan habitual en los diseñadores.

Para él dos relojes cronógrafos, el modelor Mr Hacker en caucho blanco y rojo y el modelo V&L Confidencial con esfera negra y correa roja.

VLcorazon.jpg

Vía | Trendencias Más información | Victorio&Lucchino

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios