Publicidad

Veuve Clicquot y Ferruccio Laviani juntos en la Milan Design Week

Veuve Clicquot  y Ferruccio Laviani juntos en la Milan Design Week
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El próximo ocho de abril se da el pistoletazo de salida para una de las citas ineludibles para los amantes del diseño, la Milan Design Week. Con motivo de su décima participación en el certámen, Maison Veuve Clicquot desvela su nueva creación: La Mesa de Correspondencia de Madame Clicquot, diseñada por el diseñador italiano Ferruccio Laviani.

Un homenaje al escritorio y la silla en los que Madame Clicquot, una mujer de carácter fuerte y objetivos claros, pasaba la mayor parte de su tiempo gestionando el negocio familiar y escribiendo sus famosas cartas, para dar a conocer su champagne en lugares insospechados.

chair

Una mesa símbolo del imperio que Madame Clicquot consiguió levantar gracias a su audacia y carácter visionario, y desde donde extendió el comercio del champagne hasta regiones inimaginables.

Conscientes de la importancia de este símbolo para la Maison, Veuve Clicquot y Laviani han creado un despliegue de piezas de diseño que juegan con las numerosas comunicaciones y la correspondencia que la Maison llevó a cabo alrededor del mundo, convirtiéndose así en el primer champagne exportado de la historia.

laviani

Deseando conocer todas las novedades de la Milan Design Week, os dejamos con la colaboración de Veuve Clicquot y Ferruccio Laviani.

Más información | Veuve Clicquot, Laviani Studio En Embelezzia | So Clicquot de Veuve Clicquot, la Couture del champagne

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir