Publicidad

Veraneando en una isla privada a cinco minutos (en barco) de Ibiza

Veraneando en una isla privada a cinco minutos (en barco) de Ibiza
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En la novela de Agatha Christie "Diez negritos", que se desarrolla en una isla privada, ni las víctimas ni el asesino pueden huir porque están en una isla privada, demasiado lejos de la isla grande (en ese caso Gran Bretaña) para escapa nadando. Pues la isla que se alquila cerca de Ibiza tiene la misma condición.

Una de las pocas islas en manos privadas en el Mediterráneo y que puede alquilarse por semanas, meses o para eventos. Por la módica cantidad de 100.000 € en temporada baja y 200.000 € en temporada alta , podrás sentirte como un armador griego de los de antes.

casoplo-isla-privada

Una fabulosa villa de cinco dormitorios que se encuentra ubicada en el centro de la isla y es luminosa, espaciosa, moderao y totalmente de lujo con sofisticados interiores de diseñadores de renombre internacional. En otra casa dentro del complejo, pero separada se encuentran las dependencias del personal servicio. La isla cuenta con embarcadero, un pequeño puerto de yates y un helipuerto privado.

Es raro encontrar un lugar tan impresionante, único y privado, sin embargo, tan accesible, a escasos diez minutos de la isla Pitiusa con todos sus restaurantes, tiendas, y locales de ocio nocturno.

isal.privada-ibiza

¿Quien se apunta a veranear en una isla privada en el Mediterráneo, a cinco minutos (en barco) de Ibiza?

Más información | Striver En Embelezzia | Liliane Bettencourt en el ojo del huracán, vende sus islas privadas en Seychelles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios