Compartir
Publicidad

Valentino convierte la Semana de la Moda de París en la gran fiesta de moda italiana

Valentino convierte la Semana de la Moda de París en la gran fiesta de moda italiana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El duo formado por Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, consiguieron emocionar al mismisimo Valentino Garavani, sentado en el front row junto a Giancarlo Giammetti, con una colección preciosa, con todo el protagonismo para los estampados.

La presencia de moda en italiana en París ha sido más que notable, un grupo variopinto y alegre con Franca Sozzani a la cabeza y los diseñadores de las principales firmas, como los ya nombrados Maria Grazia y Pierpaolo y Riccardo Tisci (de Givenchy, pero italiano de pura cepa), Anna dello Russo, Giovanna Bataglia...

italianos-paris
valentino

En cuanto a la colección que emocionó al maestro hasta las lágrimas, nos encontramos motivos geométricos que aportan sensación de armonía y otros, por el contrario, muy barrocos como los estampados de flores o mariposas.

valentino4
16077-ready-to-wear-fall-winter-2014-15

Unos espectaculares patrones con diseños de largo hasta los tobillos o el famoso largo a media pierna, muy años cincuenta, la midi tan femenino y favorecedor.

valentina3
16065-ready-to-wear-fall-winter-2014-15_

No desechéis las capas porque según la Maison Valentino seguiremos llevándolas el otoño invierno que viene y los flecos para dar volumen a la silueta y con las cinturas bien marcadas.

valentino2

Por otro lado, vemos variedad de materiales: tejidos vaporosos, cuero, punto y lana. Como detalles, los bordados sobre transparencias que enriquecen los vestidos de fiesta.

valentinodetalle

Una maravillosa colección que no defraudó a nadie y convirtió la Semana de la Moda de París en la gran fiesta de la moda iltaliana

Más información | Valentino Imágenes | Instagram Giancarlo Giammmeti, Valentino En Embelezzia | Valentino en París Haute Couture nos transporta al barroco más esplendoroso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio