Publicidad

Vacaciones de Lujo: Spa y Golf en Salzburgo, Austria

Vacaciones de Lujo: Spa y Golf en Salzburgo, Austria
Sin comentarios

Como todos os habréis dado cuenta, septiembre se nos está acabando y con él, lo que parecía ser el buen tiempo. Siempre he preferido el otoño a cualquier otra época del año, no sólo por los colores y la ropa (además de tooooodas las novedades de moda), sino por los viajes. Y lo que hoy os presento puede ser la primera gran escapada del otoño: Salzburgo, en Austria.

Es el Hotel Salzburgerhof, un cinco estrellas que cuenta con la categoría de cuatro lirios Relax, y dos gorros de cocinero Gault Millau. Suena espectacular pero es mejor.

Este paraíso natural, rodeado de montañas, cuenta con todos los tratamientos de belleza y saldu, además de una oferta deportiva unida a la naturaleza, como el golf, el trekking, y la fotogría, una afición que cada vez tiene más adeptos y que te permite disfrutar del entorno de una manera diferente. En este castillo del Wellness (o del bienestar), podrás encontrar terapias y tratamientos de Ayurveda o la terapia de depuración Ägyptos, un lago especial para nadar, un jardín comparado con el paraíso y un dato más que a los golfistas les encantará: un campo de 36 hoyos entre el glaciar y el lago.

Hay variedad en cuanto a las ofertas de otoño, sobre todo para los packs de golf. Esta misma semana comienza una oferta de cinco noches con cinco green fees en 35 campos en el área de Salzburg, el Tirol y el Vorarlberg desde 1.175 euros.

Y en unas semanas van a empezar las ofertas de nieve, que no si os abréis dado cuenta, pero son una preciosidad. (Lo siento, mi debilidad por el ski es imposible de remediar...). Pero las mejores ofertas, sin duda, está en los tratamientos de belleza: spas con atención exclusiva, piscinas privadas, salas de relajación, cromoterapia, masajes en salas o al aire libre... ¿es que encuentras algún pero a estas vacaciones de lujo?

  • Dirección y cómo llegar: Los aeropuertos cercanos son los de Milán, Zurich, Munich y Viena, y en coche también es accesible la llegada al hotel.

Hotel Salzburgerhof Auerspergstraße 11 A-5700 Zell am See

En Embelezzia | Vacaciones de Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio