Publicidad

Vacaciones de Lujo: L´espace Premiere de Air France

Vacaciones de Lujo: L´espace Premiere de Air France
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vacaciones de lujo. Es nuestro destino este verano. Y para ello, os presento hoy todas las comodidades de la primera clase de Air France. No es sólo el espacio, los detalles, el trato... Es muuuucho más, y ahora os explico por qué.

Situémonos. Aeropuerto Charles de Gaulle. Nos recibe un equipo completo de acompañantes que nos ayudarán con el equipaje y la facturación mientras nosotros esperamos en una sala VIP con todas las comodidades. Un verdadero lugar de relax donde ya empezamos a degustar la gastronomía francesa: una selección de tés está a nuestro servicio, elegida personalmente por la Maison Le Palais des Thés. ¿No quieres té? Pues puedes elegir entre los dulces y el vino seleccionados por Olivier Poussier, elegio mejor sumillier del mundo en el año 2000. Y como complemento antes de tomar el vuelo, un masaje y productos de cuidado personal de la casa Clarin´s.

Maletas facturadas y listo. Entramos en nuestra cabina personal donde podremos viajar con siete acompañantes más. En la galería podréis apreciar el espacio y el suculento desayuno que nos recibe a bordo. No solo en cuanto a gastronomía, sino en comodidad, mantas de mohair y almohadas de plumas para proteger nuestro sueño.

¿Alguna vez te has puesto en pijama y disfrutado de unas zapatillas de viaje junto al mejor neceser de Cristian Lacroix? Pues es tu momento. Pero sin duda, lo mejor de lo mejor, disfrutar de las tres estrellas Michelín del restaurante Le Grand Véfour gracias a su chef, Guy Martin: pollo de Brescia, especias de Japón.

¿Quieres divertirte? Pues podrás hacerlo eligiendo entre 16 cadenas musicales, 12 películas de estreno mundial (olvida las películas de los ´80 de otros lugares...), la prensa nacional e internacional y un sillón con masaje. ¿Es o no, un viaje de verdadero lujo?

Piensa que si este es el viaje... nuestro especial Vacaciones de Lujo no te dejará indiferente.

Más Información | Air France En Embelezzia | Vacaciones de Lujo En Embelezzia | Asiento suite en United Airlines, Ducha en la primera clase de Emirates, Habitaciones para pasajeros de primera clase en Japan Air Lines, Diamond es la lujosa primera clase de Etihad Airways

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir