Publicidad

Vacaciones de Lujo en Miami: Mooring Village

Vacaciones de Lujo en Miami: Mooring Village
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sólo el destino ya es una maravilla: Miami. Paraíso cinematográfico, hoy os presento su paraíso natural como destino de vacaciones único. Este completo resort ofrece villas exclusivas de uno a tres dormitorios, perfectamente equipadas y situadas en un enclave único: Islamorada, donde el agua cristalina más pura recibirá tus baños las 24 horas al día.

Deportes acuáticos, pesca, embarcadero, tenis, relajación, sol, playa, vegetación, naturaleza salvaje... Todo lo que se te ocurra en una de sus 17 cabañas especiales: más grandes, más pequeñas, funcionales, especiales para enamorados en su luna de miel, para familias.... Cada casa disfruta de una cocina especial totalmente equipada, un salón para reuniones, espacios para aquellos que no pueden desconectar y necesitan llevarse el trabajo donde estén; zonas verdes que rodean cada villa y le confieren un aire único para disfrutar con toda la familia.

Os dejo una gran muestra de sus imágenes en la galería. Así que ya sabéis, si sobran semanas de vacaciones y no sabéis qué hacer, Miami, Islamorada, un lugar idílico al otro lado del Atlántico.

Más Información | The Moorings Village En Embelezzia | Vacaciones de Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir