Compartir
Publicidad

Vacaciones de lujo en las Antillas Francesas

Vacaciones de lujo en las Antillas Francesas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El hotel que hoy os presento, St. Barth Isle de France, es una maravilla ubicada en pleno Mar Caribe, en concreto, en la isla de San Bartolomé (Saint-Barthélemy o St. Barth), en las Antillas Francesas.

En San Bartolomé hay unos 25 hoteles, con una media de 15 habitaciones cada uno. Como veis, una oferta hotelera reducida, pero exquisitamente cuidada y lujosa. El St. Barth posee 33 habitaciones y cuatro suites-villas, todas ellas decoradas al estilo del sur de Francia.

Las habitaciones son amplísimas, con unas inmejorables vistas al Mar Caribe desde sus terrazas privadas. Me gusta mucho la decoración, sobre todo los tejidos: linos y algodones en colores naturales que realzan la belleza de la construcción y del entorno.

El hotel, aparte de sus estupendas habitaciones, es reconocido por su oferta gastronómica con platos típicos del lugar y lo mejor de la cocina francesa. Su restaurante al aire libre se llama La Case de L’Isle, y su restaurante a pie de playa, La Cabane de L’Isle de France. Ya me veo sobre la blanca arena disfrutando de algo refrescante.

Además posee un spa, Molton Brown, con una gran variedad de tratamientos realizados todos ellos con productos naturales. Son muy solicitados sus masajes terapéuticos y desestresantes. También cuenta con un completo gimnasio y diversas boutiques.

Las tarifas varían desde los 450 euros a los 3500 según temporada y habitación o suite-villa elegida. Disfrutad con la estupenda galería, ¡espero que os guste!

Más Información | Hotel St. Barth Isle de France En Emmelezzia | Vacaciones de Lujo en Maui, Hawai, Hotel The Vine en Madeira, Spa Theravine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos