Publicidad

Vacaciones de lujo en Elephant Pepper Camp, Kenia

Vacaciones de lujo en Elephant Pepper Camp, Kenia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tengo una idea romántica y seguramente poco realista de Africa, desde pequeña me entusiasmaron los safaris de leyenda y quería tener una leona como Elsa. Esa idea vuelve a mi memoria cuando veo imágenes de campamentos como el Elephant Pepper Camp, Kenia.

Cuesta de creer pero estaba todavía en educación básica cuando leí "El cazador blanco" de John Hunter. Lo único que le faltaba a la fantasía de mi niñez es la tienda de campaña que vemos en la foto, podré hacerla realidad un día viajando al norte de la reserva de Maasai Mara.

Elephant-Pepper-Camp-2

Allí se ubica el campamento creado por Stefano y Liz Cheli quienes lo mantienen fiel a las tradiciones y lejos de la civilización desde 1984. Un lugar donde olvidar el móvil, el iPad, el Excell y el tablero de Wordpress. Disfrutar unas semanas de un ritmo de vida diferente bajo una visión de la vida distinta y auténtica debe ser una experiencia inolvidable.

Elephant-Pepper-Camp-1

Nada de caza de elefantes aunque el campamento lleve el nombre del paquidermo. El contacto con la naturaleza más salvaje invita a la fotografía, al dibujo, a llevar un diario de viajero que hojear de vuelta a casa con espíritu melancólico.

Elephant-Pepper-Camp-3

¿Se puede ser aventurera y querer comodidades en el corazón de África? Me vais a perdonar pero a mi me seduce mucho la idea. Me parece fantástico que las cuatro tiendas que forman el campamento tengan ducha, agua caliente, lavabo, sala de estar y vestidor. Lujo y aventura no están reñidos, por lo menos en Elephant Pepper Camp.

Más información | Villas del mundo En Embelezzia | Botswana, majestuoso destino en África, Safari de lujo en Botswana en una tienda de campaña 5 estrellas En Diario del viajero | Kenia: Safaris para todos los gustos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir