Publicidad

Una suntuosa villa en Ibiza

Una suntuosa villa en Ibiza
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ibiza es una de nuestras islas más polifacéticas. Por una parte tiene una historia que se remonta hasta la Prehistoria, ya que se han encontrado yacimientos datados en la Edad de Bronce y restos arqueológicos fenicios y púnicos, ya que fue un enclave importantísimo dentro de las rutas comerciales de este pueblo, pero todo este patrimonio cultural queda olvidado cuando a finales de los 60 y durante los 70, la isla comenzó una expansión turística que le ha permitido un desarrollo económico por encima del que le proporcionaban sus recursos tradicionales (pesca y agricultura).

Las discotecas y clubes más famosos del mundo están en Ibiza y durante el verano, la isla se llena de DJ´s de todas las nacionalidades. El Consejo Insular de Ibiza está intentando promocionar un tipo de turismo más tranquilo y familiar, lo que se consigue totalmente en esta villa, pensada para vivir el día y no la noche.

ibiza-piscina.jpg

Situada en una exclusiva zona residencial en la costa sur de la isla, esta excepcional villa con vistas al mar de la bahía de Cala Jondal, cuenta con una playa dentro de la urbanización, a la que sólo se puede acceder por la misma (o por el mar), a tan de 2 minutos a pie de la casa.

Una superficie construida de 2.100 metros cuadrados, esta espaciosa villa cuenta con siete dormitorios en suite, cada uno de ellos con espectaculares patios ajardinados privados. Diseñada para el entretenimiento a gran escala la villa incluye un salón de juegos con vistas panorámicas y un complejo de cocina profesional.

ibiza-vistasmar.jpg

Un completo spa y todo lo preciso para cuidarse y mantenerse en forma , como una pista de squash con sala de observación, un gimnasio y sus correspondientes vestuarios.

Los suelos son de mármol de Carrara, mientras que los paneles de madera fina recubren los muros en dos pisos, que cuentan con maravillosas vistas del mar y del interior de la isla, por los soberbios ventanales. Pero si algo llama la atención, son los maduros jardines tropicales y césped alrededor de la piscina y un jacuzzi con mosaicos de piedra.

ibiza-jacuzzi.jpg

Una casa para el servicio doméstico de 250 metros cuadrados, garaje para 4 vehículos y una entrada de seguridad privada a la propiedad, completan esta suntuosa residencia de vacaciones en Ibiza.

Más información | Christie´s International Real Estate En Embelezzia | Casas de lujo en España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios