Publicidad

Una espectacular finca de olivos y naranjos en Sevilla

Una espectacular finca de olivos y naranjos en Sevilla
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta espectacular hacienda sevillana, ubicada a escasos diez minutos del aeropuerto de San Pablo, está totalmente rodeada por 50 hectáreas de olivares y naranjos, como manda la tradición de la zona, y data del siglo XVIII. La propiedad ha sido restaurada en los últimos años, pero guarda todo el sabor y el encanto de las casas de campo andaluzas. Además goza de un hermoso pabellón 700 metros cuadrados para eventos.

Con impresionantes vistas al campo, esta finca cuenta con imponentes patios, que hubieran hecho las delicias del propio Machado y galerías llenas de plantas y rincones entrañables.

hacienda-sevilla-patio.jpg

Decía Antonio Machado:

Mi infancia son recuerdos de un patio de Sevilla y un huerto claro donde madura el limonero; mi juventud, veinte años en tierra de Castilla; mi historia, algunos casos que recordar no quiero.

Pero estoy totalmente segura de que también aceptaría los patios de naranjos de esta casa de campo, porque es un poco la infancia de todos los que hemos tenido el privilegio de vivir el campo de niños.

hacienda-sevilla-comedor.jpg

Entre las mejoras de la rehabilitación, la calefacción central, la carpintería de madera en las ventanas, suelos de terracota, obra de ladrillo visto y bellos techos de vigas de madera, una cocina totalmente amueblada y equipada y hermosos jardines con piscina, imprescindible para los calurosos meses del campo andaluz.

hacienda-sevilla-pabelló

La hacienda cuenta con diez dormitorios, diez cuartos de baño, un salón grande, un comedor grande y otro de diario más informal y varios saloncitos perfectos para jugar a las cartas, descansar o refugiarse para leer.

La espectacular cocina nos transporta a la infancia de grandes espacios, buenos guisos de caza y muchas risas. Es familiar y muy campera. Perfecta para una casa tan especial, que nos habla de reuniones, conversaciones ligeras o filosóficas ante un buen moriles y unas olivas bien aliñadas.

hacienda-sevilla-recibidor.jpg

Una finca de recreo en el corazón de Andalucía con todo el encanto de la tierra sevillana y el buen hacer de los siglos, pero las comodidades de la vida moderna, rodeada de naranjos y olivos.

Más información | Diana Morales En Embelezzia | Casas de lujo en España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios